Administrador deshabilitado x otro administra

Cerrado
-
 Rodrigo -
Hola,
necesito alquien que me ayude hbilitar el administrador, me dice que esta desabilitado por un administradorrrr..........eso es un virusss...que hago??

4 respuestas

Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.251
Hola

Entra en MODO A PRUEBA DE FALLO con F8 y pasale el NOD32
hola,, entro en modo de prueba de fallos y me dice lo mismo que el administrador esta desahilitado x otro administradorrrr..... que puerod hcer??? en el mesenger me sale un pirata, seguro que es un virus, y cada vez que entro en internet me cuelga las paginas
Tenia el mismo problema, lo que tiene es un spyware, lo que necesitas es escanear tu compu con un antispyware para eliminarlo, te recomiendo el Malware y eso te solucionara el problema. El spyware es un programa que es manejado por un servidor remoto y te puede controlar tu compu, puede ocasionar muchos problemas si no lo eliminas.
Tenia este problemilla antes pero tras leer el Ayuda y soporte tectico incansablemente descubri donde se puede administrar windows de forma general solo has esto...

Tendras que abrir el Editor de directivas de grupo local - donde?

Has click en inicio, ejecutar, gpedit.msc

Hay podras administrar todas las funciones generales... Y ahora vas a, Plantillas administrativas, Sistema y Opciones de Ctrl+Alt+Sup osea administrador de tareas

Hacer doble click cada uno y ponerlo todo en "Deshabilitada"

Descripcion----------------------

Impide que usuarios inicien el Administrador de tareas (Taskmgr.exe).

Si esta opción está habilitada y los usuarios intentan iniciar el Administrador de tareas, aparece un mensaje que explica que hay una directiva que impide realizar la acción.

El Administrador de tareas permite a los usuarios iniciar y detener programas, supervisar el rendimiento de sus equipos, ver y supervisar todos los programas que se ejecutan en sus equipos (incluidos los servicios del sistema), buscar los nombres de los archivos ejecutables de los programas y cambiar la prioridad del proceso en el que se ejecutan los programas.

Saludos.
Rodrigo Villanueva...