Contraseña cambiada , de gmail.com

Cerrado
ECHEVERRIA CORREA ,M.CECILIA - 16 oct 2008 a las 00:46
 SUPERCECILIN - 20 dic 2011 a las 12:59
Hola, CAMBIE DE CONTRASEÑA Y NO ME RESPONDE LA NUEVA NI ANTIGUA , POR QUE PASA ESO ? HELP AYUDENME Y ME DICE QUE ESTOY EQUIVOCADA ,SIENDO QUE LO TENGO EN MENTE Y ESCRITO.
FAVOR MANDARME CONTRASEÑA A MCECHEVERRIAC@HOTMAIL.COM . PERO NO CON CLAVES DE INGRESAR A XXXX,YA QUE NO ME RESULTA ,FAVOR TENER UNA ACOGIDA A ESTA ,YA QUE ES MI UNICA ENTRETENCION ,YA QUE SOY VIEJITA .ATTE A UDS
M.C.ECHEVERRIA C.

3 respuestas

claris pereira
6 ene 2009 a las 08:53
estoy desesperada no puedo ingresar a mi correo electronicoo email que hago?
1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 17:32
la unica solucion buena es crear otra cuenta y usar esta ultima como predeterminada (en configuraciones de tu cuenta) entonces vas a recibir en esa nueva cuenta los mail de la otra si agregas esa "vieja" cuenta, un consejo olvidate ya que si alguien ingreso en tu cuenta lo va a volver a hacer , si no empezas a crear una cuenta con una contraseña segura y con nombres diferentes van a volver a hackear tu cuenta e invadir tu privacidad suerte
0
abri otro correo de gmail y no puedo ingresar ,que hago ? quiero las dos.
0
fusagasugueña
19 ene 2011 a las 00:41
Hola: Deseo cambiar mi contraseña de gmail.com. Por favor envien los pasos para hacer el cambio a criveros2003@hotmail
0