Haz una pregunta Denunciar

Abrir pagina Gmail, correo abre sin clave [Resuelto/Cerrado]

car - Última respuesta el 26 abr 2012, 00:19
Hola,
hace poco abri correo con Gmail y al colocar la pagina gmail.com, se abre inmediatamente mi correo personal,
lo que deberai acceder solo con mi clave, lo que no ocurre en este caso
gracias
car
Sigue leyendo 
Respuesta
+240
moins plus
herramientas , opciones , seguridad , contraseñas guardadas , mostrar contraseñas

6153- 3 mar 2012, 01:04
qiero abrir por primera vez mi cuenta en gmail por favor ayudaaaaaaaa
moinvox- 29 mar 2012, 01:45
jijij999i9i9
moinvox- 29 mar 2012, 01:46
kiero conocer chicas
jesus Giron- 19 abr 2012, 23:21
Jesus Giron
5'dtrd- 26 abr 2012, 00:19
por favar son como bobos gazzzzz chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bobos o bobas ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gaz att maria saches
dlh8o5wcdtu
Respuesta
+134
moins plus
Cada vez que abro mi gmail se abre automaticamente sin pedirme la clave, como puedo revertir esa situación, quiero que me pida siempre la clave.

Respuesta
+102
moins plus
necesito abrir correo de gmail pero no tengo la clave

marinero- 27 dic 2011, 01:36
password fox
martin- 25 mar 2012, 18:34
asi es la olvide que he de hacer
martin- 25 mar 2012, 18:36
puedo habrir un correo nuevo como?
Respuesta
+61
moins plus
Quiero saber la clave de un determinado correo, creo que esto ya lo estoy escribiendo dos veces,comopuedo hacer, tengo que darles el correo, y como hago
Gracias

Respuesta
+56
moins plus
como puedo ingresar al correo ya que me marca error y necesito entrar

la campeo0na- 13 nov 2011, 03:06
hola como te llamas ( soy nueva entu correo bay )
orito- 9 ene 2012, 05:28
orealizmardone
lija- 25 feb 2012, 00:31
quiusbo de ghvjvjhjiojjkkm n mkkk
lija- 25 feb 2012, 00:34
p6ñññkymjgbggkijhnhhyu8uunijijijjjjhnbh
gonnorrea- 12 abr 2012, 03:42
slkasjdljsdlfñpjhgjgvberpfjfdhgorhgadogw<
piroboos noo saben crear un gmaill gonorreas
Respuesta
+40
moins plus
hola quisiera abrir un correo por gmail y quiero saber como se abre un correo para hacer un trabajo de eso okis gracvias

natalia- 3 jul 2010, 03:20
trata de encontrar
natalia- 3 jul 2010, 03:20
¿q nesesitas?
atomo- 4 oct 2011, 17:56
nada de que te importe
gomes- 19 abr 2012, 22:51
alluda me muero por abri face aaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuudedededededededededennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeee
Respuesta
+29
moins plus
Por favor , como hago para que cuando abro mi correo no este mi contraseña incorporada y asi cualquiera que ingrese puede leer mi correo

Respuesta
+20
moins plus
abreme mi correo

la sofi- 26 abr 2010, 20:40
hola soy ruth banessa y nesecito saber la forma de abril un correo electronico. podrian ser tan amable de ayudarme si es posible
adelimar- 25 may 2010, 16:24
tienes que meterte en abrir correo,no estan dificil
atomo- 4 oct 2011, 17:53
y *q la contraseña
torres- 20 oct 2011, 01:53
para mitampoco y no te quiero abrir un correo
karlita- 23 feb 2012, 21:25
entra ami correo
Respuesta
+12
moins plus
visita tu cuenta te aran unas pregunats y contestalas

natalia- 3 jul 2010, 03:22
¿como sabes ?
Respuesta
+12
moins plus
te habre solo por que tenes los cookies habiertos si no que resres entran de una sola vez eliminalo de los cookies.

Respuesta
+12
moins plus
haber si te vale esto yo la tengo automatica ,desde la barra de herramientas de google,donde hay un botoncito al lado de la llave inglesa pincha y te pedira tu clave

Respuesta
+11
moins plus
depende del navegador , que intercambia datos con tu correo ,si recuerda contraseñas (yo tengo firefox y lo hace) pero igual tengo que presionar acceder para entrar a gmail aunque mi nombre y claves ya las pone firefox ,y depende desde donde entres tambien , ya que es google y tengas tambien ese buscador y entonces solo te facilita las cosas para estar segura entra desde otra pc , no marques recordarme en este equipo sino no te deja acceder , estas registrada con tu pc suerte y contesta ya que tengo gmail y lo tuyo me interezo

grinw- 31 dic 2009, 19:23
como hago para que mi correo tenga mayor privacidad y no se abra sin la clave quiero su consejo es que accedo a la pagina y de una se mustra mi correo sin la clave y direccion
Desesperado- 17 mar 2010, 05:16
necesito que me indiquen , que es lo que tengo que hacer para que mi correo se abra solo con mi clave , se está abriendo con solo que entro en gmail y me manda a correo google, hago click y se abre mi correo sin necesidad de mi clave .

DESESPERADO
Dani- 5 may 2010, 21:50
primero no debe estar marcado el "cuadrito" mantener abierto ..... que aparece cuando estás por iniciar la sesión, y en segundo lugar antes de cerrar el navegador tienes que hacer clik arriba a la derecha donde dice "salir" y no tendrás mas inconvenientes. Otra cosa, sólo quedará abierto (como te pasó) en la PC que utilizaste. Exitos
diana beatriz roman leon- 18 oct 2011, 20:51
quiero abrir mi Gmail y no puedo
tiquio- 19 dic 2011, 19:18
tiquio, como hago para recuperar mi clave para ingresar a mi correo gmail.
Respuesta
+11
moins plus
quiero saber a donde sevo ir para canbir my contraseña, gracias

Respuesta
+11
moins plus
seguramente has aceptado que windows recuerde la contraseña, o has tildado la casilla no cerrar sesion, entonces automaticamente cuando ingresas a gmail.com se abre tu correo.
Si no quieres que se mantenga abierto, debes salir de gmail y cuando vuelves a ingresar te pide correo y contraseña y destildar no cerrar sesion, asi cuando cierras gmail te cierra todo.
Ojala te sea util.

juan- 11 jun 2010, 00:08
Hola Te agradezco tu explicacion. Pude solucionar mi problema Gracias
Respuesta
+10
moins plus
es mas facil de lo que parece , antes de salir de tu correo simplemente pulsa salir, esta opcion esta en el margen derecho superior, cuendo vuelvas a acceder a tu cuenta esta te pedira tu contraseña, si no pulsas salir en cuanto vuelvas a acceder a ella lo hace directamente sin preguntar........un saludo

Respuesta
+9
moins plus
Hasta donde yo sé, que tú correo abra o no sin clave, solamente depende de tí.
Me explico: en mi PC yo accedí con mucho gusto, a que firefox, me facilite todo.Recuerda mis claves, mis usuarios, mis páginas favoritas, en fín, realmente personalisado, siempre que yo abra mi pc con mis datos, de otra forma NO. Y eso,para mí, es fantástico, no estar perdiendo el tiempo en escribir mil veces las mísmas cosas.
De hecho, me siento más seguro,porque la única forma normal que otra persona acceda a mis datos personales
es que yo le deje encendida mi PC, y la única de que no lo haga un hacker es desconectandome de la red o cor-
tando la energía. Espero que mi respuesta halla sido útil, para los que no son paranoicos.

Respuesta
+8
moins plus
al entrar en un foro me dice que el nombre del usuasrio y la contraseña no son correctos y estan inactivos

Respuesta
+8
moins plus
me alludas a abrir mi correo electronico porfa y gracias

Respuesta
+6
moins plus
al dejar de utilizar tu correo, usa el comando "salir", ubicado en el extremo superio derecho de tu pagina gmail, de otra forma, evita salir cerrando la pagina desde el boton "X"

Respuesta
+5
moins plus
tengo dos cuentas, pero, me cuesta mucho abrir una de ellas, si termino la sesion,
esa se abres sin problema , pero la que abrí primero , no la puedo abrir,
por favor ayuda.
gracias
eduardo

edo- 25 may 2010, 16:22
yo en tu lugar,me ceraria el correo.
sanches- 15 jun 2010, 20:40
porfavor si me pueden alludar a abrir mi correo porfa alludenme grasias
El documento «Abrir pagina Gmail, correo abre sin clave» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.