No se abre automático el cd ni dvd

Cerrado
tadudeecad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 17:40
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 nov 2009 a las 18:48
Hola,
a todos, de antemano muchas gracias por la ayuda. No se abren de forma autómatica ni los cd ni los dvd, tengo que ir a mi pc y abrilos desde allí, pero no los identifica, porque el nero no me deja grabar porque dice que no hay cd o que no es el cd requerido, creo que es porque no lo identifica. Abro propiedades perono me da problema , dice que la unidad funciona correctamente.Pasé un limpiador, y se me ocurre que tal vez se llevó alguna parte que lo hace funcionar, controlador o lo que sea, tampoco tengo mucha idea.
tengo windows xp.
Os agradezco cualquier pista o ayuda.
Saludos a todos
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 nov 2009 a las 18:48
lo mas probable es que tu nidad este dañada o los buses de datos esten malos y lo recomendable seria que que primero revices tu unidad ya que la mayoria de las unidades de cdrw no necesitandrivers para funcionar tambien puede ser que tu win renga algun virus y lo de la reproduccion automatica no con todos los cd funciona o en su caso talves eliminaste esta opcion
0