Como aumentar espacio libre disco duro

Cerrado
littlegigi13 - 27 nov 2009 a las 16:58
mared23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 1 jun 2015 a las 01:30
Hola,
quiero aumentar el espacio libre en el disco duro, solo tiene 9GB de 74GB, he tratado de limpiar el disco o desfragmentarlo, pero me pide un minimo de 15GB para esta opcion. tambien me da un error al iniciar windows: WINDOWS/LTBSERV.EXE. creo k es un virus y no se como eliminarlo o evitar que aparesca la ventana.
Consulta también:

8 respuestas

puedes borrar las coockies, historial, y memoria cache, qe es toda la porqeria qe se baja de internet, qe realmente no nesecitas...

si usas firefox,, entra a herramientas,, opciones... (te aparece una ventana) avanzado,,, red,,, poners limpiar aora (la memoria cache) ,, y puedes darle mas espacio hasta uno 500 mb,, para mas rapidez...

en opciones tambn se borra el historial y las cookies

para "el virus"

en inicio,, te aparece "search" ,, ahi escribe WINDOWS/LTBSERV.EXE.,,, ases click izqierdo y le pones,, "open file location",,, se te va a abrir donde esta guardado exactamente,, y lo eliminas o desinstallas de ahi
2
estoy cojudos ponen huevadas mejor sino saben para q respondennnn eso es de coquito de borrar cookies y esas wadas esta demas tu comentariooo queremos liberar maas memoria no 500 mb ,,,, aprende mejor despues ayuda ok cojudooo
0
marce <3 e.e
19 jul 2012 a las 21:49
MRJOS es inutil -.- Si tu sabes porque no explicas tu? .l. & "buu" trato de ayudar, además lo de las cookies si es util pndjo.l. no hables si no sabes .l.
0
Tenes razon Marcelo.
0
Pinche "mrjos" culero "Buu" solo trataba de ayudarte si no quieres recibir respuestas no preguntes entonces tus mamadas :/
0
mared23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 1
1 jun 2015 a las 01:30
Lo que precisan es un programa como Smart HDD Cleaner que pueden descargar desde aqui http://activadoresparatodo.blogspot.com/2015/05/programa-para-incrementar-el-espacio-en.html
0
te recomiendo descargar el CCleaner, es un programa usado para limpiar archivos innecesarios de tu pc como archivos temporales cookies historial de internet, etc y tambien para borrar el espacio libre del disco que como desfragmentarlo solo tienes q activar la opcion
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
27 nov 2009 a las 17:03
es que tenes que borrar cosas en vez de tratar de desfragmentar.

el desfragmentador de Windows no es bueno, te recomiendo el jkdefrag
-1
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
1 mar 2010 a las 17:31
Otra cosa que tenes que hacer es... BORRAR COSAS! seguro en mis documentos está plagado de cosas
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo siento no que quria lastimarlos bueno yo me llamo angel hola te vas a mi pc le das clck derecho a mi disco local c herramientas desfrgmentar el disco y asi es como liberas espacio en el disco duro xD :D .!.
-2
Solid_Snake26
23 nov 2010 a las 21:21
le das en panel de control->administracion de discos. y despues le cambias el tamaño. luego de haberle cambiado el tamaño asegurate de defragmentar muy bien los discos, para que los archivos se vuelvan a reacomodar
-2
te recomiendo el tune up utilities es muy bueno para aumentar espacio en el disco y tbn desfragmentar
-2
te recomiendo que te baje http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus#tab2
-2