Denunciar

Problema de conexion a internet con windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta topoton 2Publicaciones miércoles, 25 de noviembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2012 a las 03:45 por Jeje :)
Hola,

En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy.

He instalado windows 7; va bastante bien pero tengo un problema y me gustaria que alguien me ayudara.

Cuando enciendo la pc no tengo acceso a internet . Aparece un triangulito amarillo cerca del reloj entre otras cosas. Pero si reinicio el ordenador sin apagar el modem ya tengo el acceso a internet y todo funciona bien. Tambien puedo conseguir el acceso si deshabilito y vuelvo a habilitar el adapatador de red (realtek, gigabit) desde el administrador de dispositivos.

Hacer esto cada vez es engorroso y por eso pido ayuda para conseguir definitivamente la conexion a internet de forma normal (al inicio).

Quizas es una incompatibilidad del router (CT-5361 telefonica) pero por el momento telefonica no tiene software para windows 7 (INCREIBLE).

Gracias
Vota
+54
plus moins
Para los que no encuentran el Servicio "Bonjour": presionen la tecla Win+R escriban "msconfig" sin las comillas, se les abrira una ventana, muevanse a la pestaña que dice "Servicios" y ahi encontrarán uno llamado "Servicios Bonjour", para deshabilitarlo desmarquen su casilla.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+53
plus moins
fijaos que todos habeis usado internet con normalidad y, con el tiempo, empezais tener problemas de conexion.
Id a Herramientas --> Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas --> Clik en restablecer....
Vuelve a la configuración idéntica a cuando instalasteis IExplorer. Se supone que si funcionaba antes, tiene que funcionar ahora (despues de restablecer).
ch- 3 mar 2010 a las 07:03
si esa me funciono bien...pero despues de hacerlo se debe reiniciar
ferja- 24 mar 2010 a las 08:17
que buena pana
Frank- 26 jun 2010 a las 21:24
unomas muchas gracias me funciono a mi tambien!!!
Frank- 27 jun 2010 a las 01:57
Me resulto pero luego de apagar el equipo cuando lo encendi otra vez ya no me funciono la tecnica. Que podra ser?
Vota
+53
plus moins
Hola, resolver este problema es facil,sin accseso a internet en windows 7, sigan estos pasos:
1.-Inicio-ejecutar-msconfig-servicios
2.-Buscan este codigo que esta en los primeros lugares :##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
3.- DESHABILITENLO
Reinicien y conectense a internet, y listo! problema resuelto.
ASISCORP- 6 oct 2012 a las 18:25
gracias me sirvió gracias man
bunny- 9 oct 2012 a las 07:17
en mi compu no me aparece eese codigo :/ me daris el nombre que podria salir tengo window 7 ultimate
Jeje :)- 13 oct 2012 a las 03:45
esto no sirve
Vota
+52
plus moins
Estimados compañeros, a mi me paso lo mismo con el Windows 7 a la hora de ingresar a internet "Sin acceso a internet". Lo resolvi deshabilitando la compatibilidad con el protocolo de IP 6 en la tarjeta de red y reiniciando luego. Tambien me di cuenta, de que el lugar donde aparece la cadena: ##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ## es en el msconfig, en la pestaña de servicios, con eliminarlo de ahí se estaría resolviendo el problema supuestamente. Creo que las dos formas sirven.
En mi caso el problema se dio supuestamente, por lo que pude leer en internet, a raiz de una incompatibilidad o conflicto cuando se instala el office y adobe Suite CS...
Muchas gracias, ya que fueron de mucha ayuda para encontrar mi solucion.
Prueben y suerte...
ATTE, Juaneque.
Gravy- 23 jun 2010 a las 04:46
Hola, yotengo este problema.. Y lo mismo, fue despues de instalar office y adobe cs2 ..
como lo puedo resolver?? gracias!! saludos
Anderson- 14 jul 2010 a las 19:26
A mi me ocurre lo mismo, exactamente despues de instalar Adobe CS3 y Microsoft Office 2007, se me daño la conexion y ocurre el mismo problema del planteado inicicialmente, que se puede hacer??
Vota
+52
plus moins
eso tambien me pasoa mi pero la solucion es simple solo asle clock y aces click en abir centro de redes y recursos compartidos luego ala izquiera sale cambiar configuracilon del adaptador aces click ahy luego te sale conexion de area local le aces clock pones desabilitar siesata abilita y luego lo vuelves a abilitar y wala ya esta solucionado :S
brain- 15 abr 2010 a las 02:29
graxie,,, no manches esta si funciona,,,, solo activas y desactivas el adaptador y funciona,,,, magazo
juande- 24 abr 2010 a las 04:24
En mi caso pasa a cada rato y esto es muy tedioso debe haber una solucion total
evil- 10 jun 2010 a las 05:11
increíble.. esta vaina funciona!!... xD
borrega- 5 jul 2010 a las 07:56
Despues de dos dias de batallar con solo desactivar y activar elcontrolador funciono.....
No hay duda zapatero a tus zapatos, muchas gracias es uba solucion genial
Vota
+26
plus moins
yo tenia ese mismo problema y luego de mucho investigar lo pude solucionar con solo un paso en los servicios de internet
pero antes me gustaria saber si haz instalado algun producto de apple en tu pc
ya q creo q ese es el proble
rusell- 9 jul 2010 a las 21:42
desactib esto e msconfig y ya
:##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
Vota
+22
plus moins
has intentado haciendo un PING en C:??
intentalo entrando a Simbolos de Sistema y en C: teclea Ipconfig/all
luego de obtener tu ip teclea
c: PING/T ( TU IP)

EJEMPLO

C: PING/T 10.3.15.00
LUEGO TE ENVIARA 4 PAQUETES LOS CUALES DEBEN DECIR 4 ENVIADOS Y 4 RECIVIDOS...
EJECUTANDO ESTO sabras si tu problem es del pc o de tu router
si es tu pc....hay un conflicto si es tu router..cambia configuraciones

me avisas como te fue
Vota
+21
plus moins
Bueno en mi caso era problemas con una tarjeta inalambrica d-link pero el problema era lo mismo estaba con linea y despues se iva y ese tedioso trabajo de solucionar problemas . Bueno ami me funciono conectando la tarjeta de vuelta e instalando sus drivers y de hay funciona normal ...
Vota
+19
plus moins
Que tal.

Antes que nada, Ayala1 te agradezco la solucion, aparentemente ha funcionado en las pruebas que he hecho (reiniciar desactivandolo y reiniciar activandolo), efectivamente; si esta activado aparece el triangulito y si lo desactivo, se conecta normal. Gracias amigo.

Yo sabia de ese servicio pero como una vulnerabilidad que se heredaba de las Mac, segun lei el proceso "mDNSResponder.exe" y la entrada en servicios se agregan al instalar software de Adobe o algo asi mencionaba el articulo de un programa llamado "Bonjour", al cual pertenece la entrada que menciona Ayala1, no estoy seguro de que sea cierto lo de la vulnerabilidad pero mas vale prevenir que lamentar y desactivarlo al menos en mi opinion.

Ahora para los que no entendieron la solucion, prueben con esto, en Inicio escriban en la barrita Servicios o Services, una vez que aparezca ejecutenlo, veran una lista de entradas, organicenlas por nombre y veran esa que menciona Ayala1, si no aparece busquen una llamada Bonjour, click derecho/propiedades en tipo de inicio denle a "deshabilitar" seguido dan click a aplicar y a aceptar, una vez hecho esto reinicien y el problema quedaria resuelto.

Que esten bien, saludos.
PIOJO- 9 abr 2010 a las 21:08
AMIGO NO ENCUENTRO LO QUE DIJO ANYALA 1 SI NO TENGO EL BONJOUR CON QUE OTRO NOMBRE LO TENDRE GRACIAS
Elvis- 4 may 2010 a las 16:21
Con ese ##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ## ,está al principio de servicios, y para llegar ahi has esto:
Administrador de Tareas > Pestaña Servicios > Boton Servicios(se encuentra abajo)>se abre nueva ventana, seleccionas el nombre de arriba y le das a detener.
samuel- 9 jun 2010 a las 23:31
no men ami ni me aparece nada de bonjour ni ##id... nada de eso y sigo sin red zuluaica_15@live.com alguien sabe??
Vota
+16
plus moins
es facil solo hy que desactivar un servicio del windows y ya 1.poner en ejecutar (msconfig)
en servicios den un click e servicios y ordenar los en el orden de servicios hay les aparecee uno que comiensa por x.x y es de apple le quitan la seleccion le dan aceptar y ya reinicie y que do el pollo
Vota
+12
plus moins
yo tenia ese mismo problema y no se como se me ocurrio vacear la papelera de recivlaje y borrar los temporales y reinicie y me arranco normalazo, creo q se debe borrar los temporales siempre para que no les pase eso.

ojala les haya sido de ayuda

saludos
alvaro ayala1 - 7 feb 2010 a las 06:06
ME FUNCIONO PERFECTAMENTE !! GRACIAS VIEJO .....
Mariothe ayala1 - 14 feb 2010 a las 18:04
Atalaya1, sigo tus pasos pero no encuentro lo que dices, "##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762##" en ninguna de las pestanhas. Mi problema con la inalambrica continua. Tengo un Dell studio xps 1340. En los drivers de la dell no existen actualizaciones para el dispositivo inalambrico que tiene mi pc, "dell wireless 1515". Ya no se que hacer, me resisto a volver al windows vista, me gusta mucho mas el win 7 ademas que me parece que la compu funciona mucho mejor con el. Tienes alguna otra solución, o puedes ayudarme a encontrar el "##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762##" ??? Soy un poco analfabeta en cosas de compus.....gracias!!!
atilio_A- 20 ene 2010 a las 16:08
muchísimas gracias tu solución aunque un poco rara funciona de 10
gracias
kanokaiser- 14 abr 2010 a las 02:29
lol...re rara pero funciono de 10...como se te ocurrio eso?
Alex- 7 may 2010 a las 02:45
Q genio , funciono :)
Vota
+10
plus moins
Me sucede exactamente lo mismo. Mi placa es una gigabyte, y me sucede con Windows 7 x64. Hago lo mismo que tú , activo y desactivo el adaptador y entonces funciona.
He instalado los últimos drivers de Realtek de noviembre de 2009 y creí que era la solución pero nada.
Espero que alguien hay tenido la suerte de encontrar la solución y nos ayude. Es curioso pero sólo sucede con el ordenador arrancandolo en frío. En caliente siempre funciona.
Vota
+10
plus moins
Funciona correctamente.
Muchas gracias ayala1
Vota
+10
plus moins
CONEXION AHORA SI, AHORA NO.........

No he sido el primero en descubrirlo, hasta hace unos dias todo perfecto, hasta que el arrancar habia conexion y despues salia el "palito dentro el triangulo y Sin conexion en Internet"y nada .....
Elimine en NOD32, lo deje limpio, lo pare, arranco de nuevo sin NOD 32 y todo perfecto, no se desconectaba...., reinstale y "Buala" se acabaron las desconexiones.
He aqui la solución en "mis" problemas, digo mis porque tengo 2 ordenadores y a los dos les pasaba igual, espero sirva esta explicación.
Saludos, ramon- match53
Vota
+5
plus moins
Algo paredico me pasaba y preguntando a mi proveedor de internet, me respondia que reinstalara w7 y dejara mi ordenador con la configuración de fábrica. El servicio técnico de mi PC me decía que era problema de mi proveedor de Internet. Ante la confusión decidí ir haciendo pruebas menos drásticas y reinicié el router dejándolo con la configuaración de fábrica, lo configuré de nuevo como si lo acabra de comprar y, voilá, llevo dos dias conectado sin problemas.
Vota
+5
plus moins
tenes que apagar el modem (desenchufarlo) por 1 minuto despues conectas el cable de internet a tu compu y nchufas el modem y listo yo tenia el mismo problema
Vota
+4
plus moins
miren a mi me pasa lo mismo la unica forma es formatear tu pc a windonws XP es mejor y captan toda la señal
Vota
+3
plus moins
ami tambien me pasa lo mismo man mira como tengo el windows 7 y el internet explorer 8 en la barrita de iicio abajo sale el antivirus y una vanderita con una cruz y entro al internet me ba orriblemente lento y aun haci no se abren las pags solo aveses ni el google habre antes tenia algo en mi pc k se me iva el internet y la tenia k reiniciar a cada rato pork se me hiva y se me hiva :S
Vota
+2
plus moins
ok.... ojala que nos puedan a yudar. yo tengo el windows 7 ultimate de 32bit... les agradesco. cuidense
spqr- 29 dic 2009 a las 13:12
Hola! Yo soy otro al que le sucede exactamente lo mismo que a ustedes. Cuando instalo Windows 7 el primer dia funciona bien, es decir, al iniciar Windows detecta la red normalmente, pero a partir del segundo dia ya surge el odioso problema. Si alguien consigue solucionarlo, por favor lo exponga en público. Yo por mi parte, si lo consigo, se lo haré llegar a todos ustedes. Gracias.
Vota
+1
plus moins
@ayala1 funciona perfecto, gracias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!