Enciendo mi pc y elmonitor se queda en negro

Cerrado
chidone1 - 25 nov 2009 a las 23:02
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - 26 nov 2009 a las 21:12
Hola,
hola estaba intalando mi sofware del monitor es un hp w2207h y me indicaba que el sofware estaba fuera de update y quise buscarlo he instalarlo pero cuando hice eso lo reinicie y nada se quedo en negro hay alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
26 nov 2009 a las 17:37
una pregunta.........cuando enciendes la compu...............se queda negro de plano desde el principio o si da video por lo menos hasta que cargue windows?
0
si enciende y endica todo con windos xp pero ya cuando quiero entrar alas cuentas no se ve nada solo se queda en verde casi llegando a negro algo asi pero yo creo que es debido al sofware que instale para poder instalar el sofware de la pantalla, la pantalla es una hp 2207h antes de poder instalar el programa trabajaba bien pero sin todas las funciones del minitor quize hacerlo y me indico que que estaba fuera de update y no podria configuralala hasta que instalara el update asi hice y bueno se descompuso todo no se te agradeceria algo de ayuda.
0
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
26 nov 2009 a las 21:12
claro que es por ese software...............intentalo arrancar por modo seguro o mejor intenta antes arrancarlo con la ultima configuracion probada...........
tu accedes a esto tras encender la compu aprieta repetidamente F8 hasta que te salgan las opciones..........}
en algunas tarjetas madres es diferente la tecla con el que entras a estas opciones..........si no funciona con F8 prueba con las otras F.
suerte
0