Que pasa directoriow.com

Resuelto/Cerrado
sorel_x Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 - 23 nov 2009 a las 17:16
 jaimorcas - 24 mar 2018 a las 02:39
Hola, algien sabe que pasa con directoriow.com llebo unos dias que no e podido entrar a la pagina. Esta en reparasion o que

12 respuestas

Consultando en google en el link de Cache, supongo que la última actualización de la página, mencionan que dieron de baja la página o la bloquearon, debido a que hubo denuncias en contra de que era una página dedicada al intercambio de software con derechos de autor, o algo relacionado a la propiedad intelectual. No creo que regrese la pagina, ya una vez había cambiado de directoriowarez.com a directoriow.com, era una de las mejores páginas que hay. Espero volver a ver sus contenidos aun con otro nombre, si alguien sabe a donde fue a parar comuniquen.
17
Estimado colega TribalYacker la pagina es www.directorioW.com y sigue siendo exelente y hasta tiene algo nuevo como es el ver peliculas sin descargar .. siempre a sido mi pagina N1 y su funcionamiento exelente sin problemas de nada Lo digo porque todos los dias ando en esta pagina pues tiene muchisimo entretenimiento para ofrecer .Espero haber respondido a tu inquietud.
0
barreto... yo hace mas de una semana ke kiero bajar musica y no puedo .. si me explican es mejor.... entro a la pagina .escojo la musica para descargar , y nada .. ... o es ke ya no funciona . a pesar ke me registrado y todo eso , pero nada de nada ..... ok . si me ayudan porfavor les agresco .. grazias ...
0
thank you!
0