Como hago que mi nokia 3555c suene mas fuerte

Cerrado
Chelyuyu - 19 nov 2009 a las 18:58
 keko - 3 ago 2011 a las 18:27
Hola,
como hago que mi cel se escuche mas recioes un nokia 3555c ayudenme peo no me digan que lo tire o lo venda

6 respuestas

chabp facil deja ese reproductor original del nokia 5200 i descarga el kd palyer i ya le pones el skins qe gustes ese tiene el doble de potencia qe el reproductor de musica nokia 5200
9
ChuKaRa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 7
19 nov 2009 a las 19:03
creo que estas pretendiendo que un auto de juguete corra las 24 horas de Lemans. Los volumenes son los máximos cuando los pones con los botones
4
hola: yo tengo tu solucion ....primero tienes que ir a reproductor de musica (diras ¿que rayos tiene que ber? pero es algo curioso) despues a repr. musica ya que estas en esa pantaya das opcion, configuraciones, ecualizador.... despues asta abajo tienes 2 para modificar ,selecciona uno y das opcion, editar, si quieres que suene algo bien sube TODOS LOS BOTONES asta el tope y das guardar,
despues le das activar, te vas a la pantaya deninicio ,sube todo el volumen y listo las canciones tmb se escucharan asi...

si quieren agregarme al msn TENGO UN TRUCO PARA QUE UN NOKIA HABLE,ES REAL Y NO UNA TONTERIA mi msn molotov_primos@hotmail.com adiosh!
1
si pero los destruis a el parlante con el ecualizador al maximo
0
bllb,n . ñknlmñklm
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
antes ponia la alarma y se actibaba...y ahora ya no

como le puedo hacer paraque suene mi alarma?
-2
solo debes presionar en la parte de inicio 192837405611
-2