Problema en disco multimedia best buy

Cerrado
matasietes - 13 nov 2009 a las 01:59
 Marce - 4 ene 2010 a las 15:34
Hola,
acabo de estrenar un disco multimedia best buy, me ha funcionado perfectamente, pero ahora se ha bloqueado. Estaba copiando peliculas desde un disco duro via usb y se interrumpio la copia. No me reconoce el pc la particion ntfs y al poner en la tele sale la pantalla inicial de arranque y luego todo negro. Habia pensado en "enchufar" directamente el disco en el ordenador pero no hay manera de abrir la carcasa, tiene unos tornillos especiales. Quiza con la conexion ethernet se pueda hacer algo, pero no esta configurada. Me vendria bien alguna idea. Gracias-
Consulta también:

1 respuesta

Hola, he conseguido arreglar el disco, os digo como. He abierto la carcasa con un destornillador especial que me han dejado, los jod.. estan incluso escondidos en las gomas de las patas del disco. Le he dejado el disco a mi hermano que se lo ha llevado a su empresa donde el informatico lo ha solucionado inmediatamente. Windows no me reconocia la particion ntfs, pero segun me ha dicho mi hermano, el informatico ha abierto una ventana de ms dos y ha ejecutado el comando checkdisk/f, o algo asi. O sea que lo podeis intentar en casa si conseguis el dichoso destornillador especial y ejecutais el comando ese correctamente escrito, con la letra de la unidad, los dos puntos y eso. Suerte.
Estoy pensando que quiza ni haga falta abrirlo. Via usb tendria que funcionar lo de ejecutar ese comando en una ventana ms dos.
1
Buenas matasietes, he tenido el mismo proglema que tu.
Me han regalado el best buy de 1TB con TDT y Wifi, total que despues de tenerlo medio configurado paso a grabarle una pelicula mediante el USB desde el pc y luego no volvio a arrancar.
Me he bajado una erramienta del checkdisk, así que lo probaré, a ver si tira.
Me parece que este vicho es algo delicao, ni lo he extrenado y ha cascao.
Un Saludo.
0