Consulta también:
- Actualizar firmware tdt best buy easy home
- Ikea home planner tool - Programas - Modelado 3D
- Actualizar servidores emule 2023 - Guide
- Easy bcd - Programas - Otros
- R4igold.cc firmware - Foro DSi
- Descargar easy anti cheat - Guide
5 respuestas
Probando y probando conseguimos hacer lo que dice el manual, tienes que presionar el boton para apagarlo para esto tienes que presionarlo una vez para que se quede en stand by o darle al boton del mando o desenchufarlo, depende de lo bruto que seas. La idea final es que esté totalmente apagado, lo desenchufas, presionas el boton y ahora, con el boton todavía presionado, lo enchufas.
El quiz de la cuestión es tener el aparato totalmente apagado, dejar presionado el power y encenderlo. No sé si me he explicado muy bien, de todas formas mejor que el manual seguro que si.
Aún así no he conseguido actualizar el firmware ya que se encienden solo dos de las led que se supone que se tienen que encender y no dice nada de actualizar, si alguien lo consigue...
El quiz de la cuestión es tener el aparato totalmente apagado, dejar presionado el power y encenderlo. No sé si me he explicado muy bien, de todas formas mejor que el manual seguro que si.
Aún así no he conseguido actualizar el firmware ya que se encienden solo dos de las led que se supone que se tienen que encender y no dice nada de actualizar, si alguien lo consigue...
10 abr 2009 a las 12:38
Por otro lado son algo más de cinco segundos el tiempo que hay que mantener pulsado el Power hasta que arranca desde el USB.
Saludos
8 ago 2011 a las 20:59
Salu2
31 oct 2011 a las 16:52
25 mar 2014 a las 06:46