Actualización del Firmware de un best buy [Cerrado]

Denunciar
-
 kanarias1 -
Hola,

Alguien sabe como actualizar el firmware de un best buy Recording TDT.

Gracias y un saludo.

Ana

5 respuestas

Probando y probando conseguimos hacer lo que dice el manual, tienes que presionar el boton para apagarlo para esto tienes que presionarlo una vez para que se quede en stand by o darle al boton del mando o desenchufarlo, depende de lo bruto que seas. La idea final es que esté totalmente apagado, lo desenchufas, presionas el boton y ahora, con el boton todavía presionado, lo enchufas.

El quiz de la cuestión es tener el aparato totalmente apagado, dejar presionado el power y encenderlo. No sé si me he explicado muy bien, de todas formas mejor que el manual seguro que si.

Aún así no he conseguido actualizar el firmware ya que se encienden solo dos de las led que se supone que se tienen que encender y no dice nada de actualizar, si alguien lo consigue...
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si solo se encienden dos leds y se quedan fijas a mi me paso por intentar cargar un firmware equivicado. Cuando se hace bien, parpadean los leds de MUSIC y REC. Y aparece en la pantalla la evolución de la actualización.
Por otro lado son algo más de cinco segundos el tiempo que hay que mantener pulsado el Power hasta que arranca desde el USB.
Saludos
Hola, de donde bajasteis la actualización para un tdt best buy Easy Home Combo USB

Salu2
Hola ami tambien m gustaria conseguir actualizaciones para ese combo antes mencionado por kokes ya q en su pagina no sale nada y m vuelvo loco buscando
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de marzo de 2014

ven amigo yo te tengo una pregunta sobrre uno de estos productos lo que pasa es que no tengo el mando a distancia de un easy player hd media star y cuando lo conecto a la tv se ve en blanco y negro . lo que quiero preguntar es si este es el color default o si esta mal configurado ayudame porfa
mira esta página:

http://www.bestbuy-int.com
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de enero de 2009
8
En el manual de instrucciones no te dice eso? Para que queres acutualizar el firmware?
He descargado de la web de best buy una actualización de enero de 2009 que al parecer mejora algunas cosas, pero siguiendo las instrucciones del manual no hace nada, empezando por donde pone “Presione y mantenga pulsado el botón Power/Standby del panel frontal de la unidad y no suelte hasta que se le indique” no se cuanto tiempo tendré que esperar, pero me da que no hace nada.

Gracias y un saludo.

Ana
hola.

Estoy intentado actualizar el firmware, pero no lo encuentro en la pagina web de best buy. ¿Alguien me puede ayudar?
siguienbdo ese enlace y descargandolo e instalando problema fuera muchas gracias.http://www.bestbuy-int.com joc muchas gracias perfecto
Pues parece que yo he conseguido actualizar el firmware, lo que he hecho ha sido meter el lapiz en el usb, apagar el aparato y dejarlo en stanby, y una vez así apagar del boton de atras, con lo q corto la corriente, después dejando presionada la tecla de power vuelvo a darle a la tecla de encendido de detras del aparato (dejando presionada la de power como digo) y al cabo de unos segundos sale la pantalla para actualizar el firmware, y luego tarda un rato en actualizar.

Puede ser q ha alguien le pase lo que ami q despues de descubir como se hace le de error, y era porque me había bajado el firmware de "Recording HDMI" y en mi caso había que bajarse "Recording TDT" que está justo abajo en la lista de descargas de la web.

Bueno espero haber ayudado, xq yo me he pegao tanto rato pa sacar esto, q me he contectado para compartirlo por si le ayuda a alguien. Saludos, y a ver como va este aparatito, q yo soy nuevo por estos mundos.

Saludos
buenas, al que reciba dicho mensaje , por favor necesito solucionar un problema en el easy player media recording tdt de 500gb. Es que al grabar un canal del t.v. en analogico, cuando empieza a grabar en unos segundos se me para poniendome copia protegida. porque no lo entiendo y estoy jarto de buscar, y me lo hace en algunos canales en otros no. espero que me deis una solucion gracias un saludo .
A mi me pasaba lo mismo, pero se me solucionó realizando de nuevo la partición del disco y cargando los valores por defecto. El problema es que pierdes todo lo que tengas en el disco

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!