Y si no se abre al dar a "usuario"?

Cerrado
lara - 5 oct 2008 a las 13:45
 lara - 15 oct 2008 a las 20:34
Hola,
también he tenido el mismo problema con este mal bicho de mierda. El problema es que la pantalla queda negra, al dar a reinicio, a los muchos minutos, sí me sale la opción de entrar como el usuario de siempre o "administrador", domentáis que hay que entrar a través del administrador, pero es que al clikar sobre él, la maquina parce quedar bloqueada ya que no hay respuesta...
Hay algo más que se pueda hacer?

Gracias y saludos

2 respuestas

no entiendo bien si queres entrar como administrador (necesitas la contraseña) o queres entrar en modo seguro para eliminar tus bicho , aclara asi te ayudamos
0
Hola;
Gracias por responder.
En realidad el problema que yo tuve no se pudo solucionar de ninguna de las maneras que planteáis, a mí me pedía la contraseña para entrar como administrador, pero es que, tal contraseña era inexistente; como de igual modo, también me la pedía para entrar como usuario, cuando jamás la tuve, de manera que era imposible acceder.
Finalmente después de pedir a mi infomático que me ayudara, le costó 7h solucionar el problema.
Además, el mío era "Rouge" mucho más chungo que el anterior.
Sobre todo no instaléis nada que se os ofrezca como un anti virus con la falsa alarma de que vuestro equipo está infectado porque no es cierto, como aceptéis el análisis que os ofrece "un supuesto servidor de antivirus" lo que haréis será precisamente instalar el virus.
En mi caso, no funcionó lo de reinstalar el xp, ni la instalación de otros anti virus, todo esto ejecutándolo desde otro disco duro, nada de nada.
El Único que funcionó fue el "Spyware doctor" pero el que lleva anti virus incluído. Al parecer con cualquier otro, sí que se eliminaba pero, quedaba escondido algún archivo o carpeta, imposible de encontrar para poder eliminarla también, de manera que, automáticamente cuando reiniciabas el equipo, el virus quedaba instalado de nuevo.

En mi caso, ya os digo, lo único que me sirvió fue "Spyware doctor" lo demás no.
Gracias por responder a mi mensaje.
Y, espero que os sirva la información que os doy.
0