Denunciar

Mi laptop no se conecra a internet alambrico [Cerrado]

Haz una pregunta Flavid - Última respuesta: 25 ene 2017 a las 03:25 por gianella
Hola,
Mi problema es:
Tengo internet alambrico dond comunmente tengo conectada mi pc de escritorio, pero avecs conectaba mi laptop con el mismo cable o internet y funcionaba a la perfeccion. pero hoy mi laptop ya no se conecta a internet y mi pc de escritorio si se conecta. por que? es lo q necesito saber? ayudenme xfaaa...!!
Vota
+24
plus moins
Cuando conecte la latop vete a conexiones de redes, dale propiedades luego reparar, si no te funciona tienes algun virus y te borro el archivo apara tal fin la solucion aunque no quieras es fromater pero antes salva los archvos. espero te sirva
¿Te sirvió esta respuesta?  
rubi- 26 oct 2015 a las 01:09
Muchísimas gracias, me has salvado la vidaaaaaaa :)
asd- 25 ene 2015 a las 23:51
Realte ethernet
Martin- 25 feb 2015 a las 12:57
mi laptop siempre se desconcecta del wifi de casa.. y en uno de los intentos por volverla a conectar cliké el nombre de la red en la opción "dejar de recordar".. como puedo acceder nuevamente al nombre de la red???
th3cr4zy- 15 mar 2015 a las 22:27
sabes muchas veces las soluciones mas simple las pasmos xalto gracias tu respuesta me ayudo y creeme me estaba bolbiendo loco ps ya sabia sobre eso pero no pense q xese paso no pudiece solucionar el problema con mi internet
The_Black_Peter- 12 ene 2016 a las 13:57
CONEXION (ALAMBRICA) EN PC DE ESCRITORIO, PERO NO EN LA LAPTOP

Hola hermano, sabes que tengo el mismo problema que comento el pana, pero te comento que conecte otra laptop y el problema es exactamente el mismo, NO SE CONECTA. Inclusive le coloque el mismo cable que tiene la pc de escritorio donde si hay conexion y no logro la conexion con ninguna de las dos laptos. Por lo que se me hace dificil decir que sea un virus de los equipos portatiles.
Vota
+23
plus moins
entras en el menu de inicio panel de control centro de redes y recursos compartidos y despues conexiones de red te saldran todas las conexiones y tendras que deshabilitar la conexion de cable situandote sobre ella con el boton derecho del raton te saldra la opcion de deshabilitar, suerte
Liiz'- 22 ene 2013 a las 05:03
Tengo el mismo problema pero a mi no me aparece conexiones de red podrian ayudarme?
El Salvador- 12 ene 2014 a las 21:47
liiz' tenes que entrar en inicio y poner conexiones de red simplemente espera en inicio hasta que aparesca :) espere que te aya servido
aabis- 8 nov 2014 a las 21:34
Gracias eres grande
jf001 2Publicaciones domingo, 9 de noviembre de 2014Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Última intervención - 11 nov 2014 a las 06:29
Tengo ese mismo problema !!!
Pero mañana voy a ver si la Areglo con eso paso !!
gianella- 25 ene 2017 a las 03:25
hice lo que comestaste pero nada :( simplemente sale un triangulo pero cundo lo conecto al pc entra internet normal
Responder
Vota
+11
plus moins
si anteriormente lo tenias conectado por cable debes deshabilitar la conexion por cable para poder conectarte mediante wifi
Pozos- 12 feb 2015 a las 18:53
Tengo una pc Compac y funcionaba muy bien, luego dejo de recibir la señal de internet el cable esta bien conectado etc. y manda un mensaje que el DNS esta dañado o borrado que puedo hacer
jonh_air 2Publicaciones jueves, 13 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Última intervención - 13 ago 2015 a las 16:19
mi lapto vit no se conecta a wifi siempre me sale la red inalambrica no se puede conectar..
jorge cuan- 19 nov 2015 a las 02:05
tengos 2 modems usb,,con los que me conecto..uno que se conecta a todas las redes el RTL8187BG...que muchos saben es claro en su forma de uso,,se conecta a lo que sea...

mi problema es con el otro uno nuevo con mayor alcance,,que es chino llamado 802.11 lan card ,,,,,,este tiene mas radio de alcance,,,pero no se conecta a mi punto de acceso

solo me dice no puede conectarse a....(nombre) de mi red,,,pero si me permite conectarme a otras,,y he notado que no se conecta con cualquiera de las redes de los amigos con la que lo he probado,,,,alguna ayuda o sugerencia?
lizasantiago 1Publicaciones jueves, 19 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Última intervención - 19 nov 2015 a las 21:29
mi laptop no me deja conectarme al internet
nashdavila- 17 sep 2016 a las 02:08
cuayuda!!!!!!!!! cuando conecto mi cable de red no lo reconoce, coge el internet solo por wifi mas no por cable, al parecer tengo que instalar un driver pero es raro no entiendo

el modelo de mi laptop es toshiba satellite a205
por favor es urgente

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!