¿porque mi laptop no reconoce mi cable ethernet?

Cerrado
luisba - 23 abr 2018 a las 18:58
rexblade Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 22 may 2018 a las 16:02
Necesito conectarme por cable ethernet y cuando conecto el cable ni si quiera lo reconoce mi laptop, tengo windows 10 ayudeeeeen!!!!
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
23 abr 2018 a las 21:54
Hola Luisba,puede probar esto desconecte el Router de la electrecidad desconecte el cable de ethernet del Router y del PC ,desconecte el PC de la electrecidad quite la tapa y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner con esto tendrá que entrar ala bios y actualizar la hora,día,mes,y año y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y se reiniciara,ahora conecte el cable al Router y al PC y mire si parpadea una lucecita que lleva ahora no estoy seguro si es verde o amarilla pero tiene que parpadear si parpadea está conectado saludos ,y coméntenos si le silvio
el modem ya reconoce el cable pero ser queda parpadeando luz verde (no se que signifique eso) y la lap sigue sin reconcoer
ScarZeek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018
3 may 2018 a las 21:41
Haz probado con otro cable? Puede ser que este danado. Ocurre muy a menudo. Lo de las luces verdes no te preocupes que no es relevante.