¿porque mi laptop no reconoce mi cable ethernet?

Cerrado
luisba - 23 abr 2018 a las 18:58
rexblade Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 22 may 2018 a las 16:02
Necesito conectarme por cable ethernet y cuando conecto el cable ni si quiera lo reconoce mi laptop, tengo windows 10 ayudeeeeen!!!!

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.639
23 abr 2018 a las 21:54
Hola Luisba,puede probar esto desconecte el Router de la electrecidad desconecte el cable de ethernet del Router y del PC ,desconecte el PC de la electrecidad quite la tapa y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner con esto tendrá que entrar ala bios y actualizar la hora,día,mes,y año y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y se reiniciara,ahora conecte el cable al Router y al PC y mire si parpadea una lucecita que lleva ahora no estoy seguro si es verde o amarilla pero tiene que parpadear si parpadea está conectado saludos ,y coméntenos si le silvio
3
el modem ya reconoce el cable pero ser queda parpadeando luz verde (no se que signifique eso) y la lap sigue sin reconcoer
0
ScarZeek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018
3 may 2018 a las 21:41
Haz probado con otro cable? Puede ser que este danado. Ocurre muy a menudo. Lo de las luces verdes no te preocupes que no es relevante.
0