Conectar con el modem el xo plan ceibal

Cerrado
Caami(L Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 - 21 oct 2009 a las 15:39
 Cami - 26 feb 2012 a las 17:04
Hola , queria saber si me podrian ayudar..
Tengo mi XO del Plan Ceibal , pero en mi casa no tengo alcance a internet , pero tengo un Modem 3.5G de Movistar , y queria conectarme con el modem en mi XO.
Pero cuando lo coloco en el puerto USB no se si me lo reconoce , ya que no se como hacer para conectarlo..
Si me pueden ayudar.. PLEASEEE.. Desde YAA gracias.. Cami(L

7 respuestas

pignataro Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 40
21 oct 2009 a las 16:19
tendrias que tener uno que te sirva para Linux
4
raquelita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2009 1
31 oct 2009 a las 17:56
Mira no se puede,con moden ni de movistar ni claro.Tenes que tener adsl y un ruter configurado por un tecnico.Yo en este momento,te contesto de una xo que la conecte a internet como ya te puse.
1
hola yo no puedo conectar y tengo un modem
0
hola como estas me llamo pablo de rocha, yo consigo unos router para moden 3g de cualquier compania lo conectas y listo y puedes usarlo en todas las seibals que quieras 094383866 te valen 100 dolares mas o menos dependiendo del routers pero si se lo compras a claro te sale casi 1000uss cualquier cosa a las ordenes
0
el agu carbonero
3 dic 2011 a las 16:06
lo del modem se hace asi
ahora les mando un link que en ese se van a poder conectar tranquilamente
si espero les sirva ami me sirvio ;)
soy agustin tengo 12 años
fb elagu carbonero agreguen
0
el agu carbonero
3 dic 2011 a las 16:07
este es el link ftp://200.40.200.101/pdfs/preguntasfrecuentes/modem3g.pdf copien y peguen en el URL
0
Esto es una ChachaRa
0
marielaumpie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009
19 nov 2009 a las 16:53
quiero me ayuden a crear una cuenta de correo electronico de plan ceibal
0
yo se como colocar un moden en las laptos explico primero pongo el moden en el puerto derecho de la lapto luego que lo pongas vas a internet y vuscas lo que tu quieras.
Esto es verdad mi padre es tecnico de las laptos.
0
eso es mentira ya lo intente y me aparece SERVIDOR NO ENCONTRADO tenes alguna otra solucion comunicate a mi face El Tato Bolsilludo
0
Una pregunta yo tengo una asus Netbook Pantalla 10 Digitech y tengo un modem ancel pero no lo reconose, osea lo pongo y no sale nada para instalarlo! me sabrias decir que puedo hacer? gracias!
0
Eii LaPekeñaMer
2 jun 2011 a las 01:09
te feliziito x tner una netbook
0
Ya estamos resoviendo esos problemas de sus xo , solo llamen al 08002342 y soliciten que les envíen el programa tendran que conectar su xo durante las 24 horas para que lo reciban , Gracias! cualquier cosa no duden en llamarme :093826112 !
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No Se Les Puede Conectar El Modem Por Que No Es Cualquier Modem Es Un

Modem Especial Por Que Yo Tambien Tengo Un 3.G De Movistar Y No Me Deja

Conectarlo Por Que No Lo Reconoce Ami Me Lo Dijieron En La Escuela...
0
holas como estas me llamo pablo de rocha, yo consigo unos router para moden 3g de cualquier compania lo conectas y listo y puedes usarlo en todas las seibals que quieras 094383866 te valen 100 dolares mas o menos dependiendo del routers pero si se lo compras a claro te sale casi 1000uss cualquier cosa a las ordenes
0
el capo de las xo
13 abr 2010 a las 00:00
aca te explican paso a paso como hacerlo

http://xoplanet.blogspot.com

Saludsosss
0
se puede conectar el modem de movistar
a la xo ¿como agooooo
0
holass como estas me llamo pablo de rocha, yo consigo unos router para moden 3g de cualquier compania lo conectas y listo y puedes usarlo en todas las seibals que quieras 094383866 te valen 100 dolares mas o menos dependiendo del routers pero si se lo compras a claro te sale casi 1000uss cualquier cosa a las ordenes
0