Haz una pregunta Denunciar

Los íconos de mi PC son todos iguales [Resuelto/Cerrado]

Luigi - Última respuesta el 23 ago 2013, 17:54
Hola, fiejense que tengo una otra compu, pues me acaba de suceder algo que elige un programa para abrir un archivo y bueno lo abrio pero cuando vi el escritorio y bueno la barra todos eran igual que al progarama que elegi para abrir el archivo anterior. otra vez nencesito de vuestra ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+567
moins plus
Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:

1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.

Saludos! WWW.MICROSOFT.COM

Ldn- 8 ago 2013, 22:11
Hice todos los pasos no tengo nada .ink y en .exe no existe el userchoice que puedo hacer? Saludos
Chingonzon- 9 ago 2013, 03:38
------ RESUELTO ------- Ya lo resolvi pero de manera diferente.
Mira, a mi tambien me paso lo mismo de un de repente. Yo era feliz usando mi lap con win 7 de 64bits, cuando un dia de un de repente me cambio los iconos de la barra de tareas por unos genericos que si funcionaban al dar click pero No me mostraban la imagen del programa. tenia que atinarle al bueno.
Probre borrar la cache de USER DATA etc y nada. Probe meterme al REGEDIT (HKEY_CURRENT_USER ) y nada.
Yo lo resolvi asi : le di al boton de inicio (banderita windows) (hasta abajo, izquierda) y luego, todos los programas. Luego localice una de las carpetas de un programa que No me mostraba su icono, (aparecia uno generico), luego sobre el programa en cuestion, le di boton del raton derecho y propiedades. Despues en la ventana que se abre, seleccione la opcion de enmedio de Cambiar Icono. Seleccione el que aparecia ahi, que era el bueno y que me ocultaba. Le di aceptar. Luego me decia que se requeria conceder permisos de administrador para efectuarl el cambio, Le dije que si. Luego le dia aplicar y luego aceptar. Pero a la primera no quedo. Hice todo esto una segunda vez, y ahora si me respeto mis cambios solicitados. Despues ahi en la carpeta de boton inicio, todos los programas, ya me mostraba bien su icono correcto. Luego los que yo tenia en barra de tareas, le di con boton derecho, desanclar de la barra de tareas, y de la carpeta de todos los programas donde ya se veia mi icono bien, volvi a crear los iconos nuevos en la barra de tareas, con boton derecho: Anclar a la barra de tareas. Espero ser explicito en mi descripcion y que te sirva como a mi me sirvio. Con esto solo trato de devolverle a la web un poco de lo mucho que yo obtengo de la misma. Adios.
Chino- 9 ago 2013, 20:13
Muchas Gracias.
andres- 12 ago 2013, 17:37
hey parcero muchas gracias
Visitante- 23 ago 2013, 17:54
Grande, muchas gracias
Respuesta
+70
moins plus
hola hice lo que recomienda platass y es 100% efectivo, muchas gracias

Candy- 8 mar 2013, 14:35
no es ink es lnk con L
olaola- 3 may 2013, 19:57
no sale la carpeta userchoice
albertpapi- 9 may 2013, 19:28
100*100 perfecto muchas gracias. sencillo y efectivo
maxxxxxxxi- 13 may 2013, 06:40
no encuentro la carpeta userchoise donde esta
llamasx- 10 jul 2013, 20:54
excelente!! saludos desde mexico!! lo solucioné en windows 7
Respuesta
+50
moins plus
oye haz lo que yo hice... restarura tu equipo o sistema a unos dos tres dias antes que te sucediera esto....solo anda al panel de control y en el buscador pones restaurar sistema y ya.... en algunas maquinas restaurar sistema te sale en propiedades del equipo

George- 4 ene 2013, 10:41
Me funciono de maravilla mil gracias ,,,,,,,
Vanne!- 14 feb 2013, 03:19
Si no les Sale la subcarpeta con nombre Userchoice Ctrl+b y ahi typean y listo(:
Eder- 27 feb 2013, 00:47
gracias si me funciono en mi compu
el mane- 12 mar 2013, 22:06
pulse ctrl b pero me salio en el mismo fileExt pero en .LST
chiki- 10 may 2013, 19:05
hola yo tenia el mismo problema intente de muchas formas pero esta fue la unica que me funciono.. gracias en verdad
Respuesta
+49
moins plus
Gracias Platass! excelente ayuda.

Respuesta
+46
moins plus
muy buena solucion tuve el mismo problema y 100% solucionada, gracias Platass

Respuesta
+33
moins plus
seguramente pusiste para abrir con los accesos directos no? eso te modificó TODOS los accesos directos no?

carloz- 8 mar 2012, 21:03
yo tengo el mismo problema todos mi escritoria los progaramas tienen el icono de wordpad y habren con wordpad :(diablos no se como areglar eso=)
jota- 14 mar 2012, 20:40
capas nose ami me paso como carloz me habre google o mozilla o cualquier progrma con wordpad y con letras en otros idiomas
jota- 14 mar 2012, 20:41
por favorrrrrrrr ayuda no saben lo urgente que s xfvor se los pido
coke- 28 jun 2012, 22:34
eres un mago gracias
beba- 19 dic 2012, 19:48
q hicieron ayúdenme tengo el mismo problema ????????????
Respuesta
+12
moins plus
pues yo lo que hice es restaurar mi maquina :) pra evitarme mas vueltas... ahora tengo otra pregunta... que antivrus me recomiendan para utilizar??

Luigi- 22 ago 2011, 02:47
Gracias compadres!!! se les agradece
Luigi- 22 ago 2011, 02:47
El kasperski es buenisimo ya lo tuve en una ocacion, caro? uffff jejeje
yasmina- 30 oct 2011, 10:57
pues yo lo que hice es restaurar mi maquina :) pra evitarme mas vueltas... ahora
jajajajajjaja¿?
rodrigo lakachoula- 12 jun 2012, 17:38
yo loke ise fue wachiverayur
theViper- 17 jul 2013, 01:02
ke bien mi hermano un gram aporte...mis respetoss jejeje
Respuesta
+10
moins plus
todos los iconos der mi mescritorio son iguales si alguien sabe como solucionarlo porfavoe contestar

sayaying- 3 mar 2012, 05:32
donde encuentro archivos y carpetas en mi lap
sayaying- 3 mar 2012, 05:33
ya di clic en inicio y luego adonde encuentro archivos y carpetas
karlita- 7 mar 2012, 08:48
es la suuuperrr onda muchas gracias!! al principio me desespere pero lei bien y ya kedo los amo!!
moni- 6 jul 2012, 19:22
Hola: Así aparecen todos los programas de mi pc hice los pasos de "Rafa" y entonce a la primera vez la elimine y una vez más volví a buscarla y apareció nuevamente y la elimine (UserChoice) pero sigo igual :( ayúdenme por favor, o que no elimine bien?
moni- 6 jul 2012, 20:45
Graciass fue de gran ayuda sus aportes, arreglado!!
Respuesta
+7
moins plus
Em ami me paso lo mismo de que los iconos del escritorio todos quedaron iguales pero ami me quedaron con bloc de notas y tengo windows 7.
espero que me alluden

ncasrey- 3 nov 2011, 19:46
esruvo genial me sirvio a la perfeccion grcias saludos
Atrak- 29 abr 2012, 04:41
Leandro..solucionaste tu tema? a mi me pasa exactamente lo mismo y no pude solucionarlo hasta ahora.
Leonardo- 17 ago 2012, 00:52
jaja no me lo van a crerr si lo arregle ahora me paso d nuevo y no recuerdo como lo hice pasa q un archibo sin formato le di abrir como archibo de texo pero ahora tods lso archibos .exe se abren con el programa de texto y no andan :S
alvaro- 18 sep 2012, 16:18
Ami igual me pasa lo mismo alguien me ayuda
rodrigo- 20 may 2013, 19:55
gracias
Respuesta
+7
moins plus
Muchas gracias..... Me ha funcionado de maravilla para el mismo problema.... Platass eres un crack.

Respuesta
+7
moins plus
excelente muchas gracias

Respuesta
+6
moins plus
aca en Mexico, se opta por decir "que eres un chingon hermano", gracias esta de diez la ayuda, bendiciones.

chingon= mejor, superior,maestro,etc...

Respuesta
+6
moins plus
Excelente me funiono muy bien gracias, eres un bacan

Respuesta
+6
moins plus
haaaaaaa! :D ke emocion! muchas gracias!! ya la iba a formatear :') Dios te bendiga (:

Respuesta
+6
moins plus
gracias eres todo un maestro.... buen aporte q me ayudo!!!

Respuesta
+5
moins plus
muchas gracias me sirvio d mucho penc k tenia k formatear..muy buen aporte..mil gracias de nuevo

Respuesta
+4
moins plus
mil grax... :)

Rafa- 19 feb 2012, 21:50
Tienes que abrirlas una a una y con mucha paciencia las encontraras,ami me pasaba lo mismo
estuve a punto de dejarlo,pero insisti otra vez hasta que la localice,pero recuerda hay unas cuantas userchoice,esque no recuerdo el nombre de la carpeta donde estan todas,yo la elimine,pero no estaba en la papelera y no lo he podido ver para decirlo.Saludos
Rafa- 19 feb 2012, 21:56
Pudiera ser la carpeta File Exts donde estan los userchoice no lo se cierto he visto unas anotaciones por aqui y pudiera ser,pero no lo se cierto,y si no a mirar una a una.
Adrivaz- 4 feb 2013, 17:20
excelente Gracias
vilma- 14 jun 2013, 07:25
Muy buen artículo, muchas gracias
Dante Santi- 13 ago 2013, 02:51
Amigo PLATASS...cuando el conocimiento es claro y exacto trasciende el tiempo...hoy casi dos años después de tu aporte pude solucionar mi problema...M U C H A S G R A C I A S ! ! ! !
Respuesta
+4
moins plus
Grande maestro!!!! funsiono al 100%

Respuesta
+4
moins plus
gracias amigo, tuve el mismo problema y pude solucionar con su ayuda, mil gracias

Respuesta
+4
moins plus
Heey Encuentro La Carpeta "UserChoice" Pero Esta Dentro ".m1v" No ".lnk" Que Hago!?

El documento «Los íconos de mi PC son todos iguales» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.