Los íconos de mi PC son todos iguales [Resuelto/Cerrado]

Luigi - 17 oct 2009 a las 06:21 - Última respuesta:  Nelaci
- 17 feb 2018 a las 22:28
Hola, fiejense que tengo una otra compu, pues me acaba de suceder algo que elige un programa para abrir un archivo y bueno lo abrio pero cuando vi el escritorio y bueno la barra todos eran igual que al progarama que elegi para abrir el archivo anterior. otra vez nencesito de vuestra ayuda
Ver más 

924 respuestas

Dezmork 1 Publicaciones lunes, 1 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Última intervención - 1 abr 2013 a las 21:32
+4
Vota
Heey Encuentro La Carpeta "UserChoice" Pero Esta Dentro ".m1v" No ".lnk" Que Hago!?
+1
Vota
30
graxx funciono 100% me salvaste de una..
Dios los bendiga muchas gracias
no encuentro la carpeta UserChoice
gracias, chaval!.
gracias amigo estubo bueno tu dato
Efectiva tu ayuda, muchas gracias.
0
Vota
Crea una cuenta de usuario nueva y borra la dañada y listo a mi me funciono
0
Vota
muchas gracias me sirvió de mucho..
0
Vota
Buaaah..eres un crak .. muchiissimas gracias !! :))
0
Vota
oiga hermano muchas gracias por el aporte muy bueno lo felicito
0
Vota
Ps ami no me funciona porque no me aparece UserChoice espero obtener otra respuesta por favor necesito su ayuda urgente!! =)
0
Vota
2
si no se encuentra. se asocia con los archivos exe. por lo tanto solo se cambia la ultima direccion quedando asi:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe
no aparece ese user choise...algien me puede ayudar segui paso a paso pero no lo encuentro
no aparece userchoice... necesito urgente otra solucion! por favor y gracias
0
Vota
mi pc tiene todos los iconos iguales carpetas programas cambiaron a todoa archivos lnk ke hago?
0
Vota
no manchees muchisiimas graciias dios te bendiga eres un genioo mi lap ya regreso a ser la mismaa....
0
Vota
gracias muchachos, me salvaron de un caso de suicidio voluntario, bien x el Post
Dario zamora 1 Publicaciones domingo, 28 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Última intervención - 28 abr 2013 a las 22:04
0
Vota
Q HAGO??? no puedo ni siquiera abrir la aplicacion "EJECUTAR" PORQUE SE ABRE FIREFOX... AYUDA PLEASE
0
Vota
loco de diez , q fuera facil...
gracias
camargo76 1 Publicaciones sábado, 15 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Última intervención - 15 jun 2013 a las 03:29
0
Vota
gracias bolu me rre ayudaste , para los que no encuentran el userchoise MIREN BIEN LA PUBLICACION ESTA UNA CARPETA ANTES DE USER CHOISE QUE DECE ( ink ) FIJENCE MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA
0
Vota
muchas gracias me as salvado la vida incluso hasta ahora =)
0
Vota
de muerte colega as dao en el clavo mil felicitaciones
0
Vota
Gracias brother .. me salvaste ... no se que ubiese hecho sin esta pagina.. chevere y muy util tu link !
Nicole Castillo - 9 jul 2013 a las 04:12
0
Vota
gracias..!!!sii me sirvio lo hice y ya esta normal, como estaba antes, mil, y mil gracias eres un CRACK..!!!! oowww ;)
Los íconos de mi PC son todos iguales - página 1
Los íconos de mi PC son todos iguales - página 3