Haz una pregunta Denunciar

Me detecta mi moden pero no entra a internet

shevere.boy - Última respuesta el 6 jun 2011, 23:00
hola a todos.. tengo configurada mi laptop a mi moden inalambrico pero solo me detecta el moden pero a la hora que quiero ingresar a internet me muestra que la pagina no se puede mostrar y me sale que internet explorer se esta reparando y luego se cierra el programa ..tengo windows vista
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
puede
ser q tengas
q cambiar el internet explorer
o volverlo a isntalar
en cuanto al modem inalambrico
se complica la ultima q te keda
es sakar el modem desinstalar el software
o volver a instalarlo o restaurar el sistema
ALEXA- 6 jun 2011, 23:00
mi problema con el modem esq al conectar aparece como si ya tuviera acceso a internet pero cuando abro el internet me sale pagina de tigo el operador de mi modem....he echo d todo lo he desinstalado quito el modem la chip lo reinicio de todo! configuracion de red y no me quiere dar...! QUE HAGO?? AYUDENME
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un moden de vodafone pero ba mui lento y un amigo me dejo uno de mobiestar para probar entonces desistale el de vodafone pero cuando conecto el demoviestar debiria intalarse pero no lo ace ni sale nada de moviestar
Deja tu comentario
El documento «Me detecta mi moden pero no entra a internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.