No entra internet ami pc

Cerrado
mabel - 30 sep 2008 a las 06:38
 rodo - 17 dic 2008 a las 17:22
Hola,
hola bueno ojala me ayuden con mis 2 computadoras bueno mandaron a formatear mi pc pero a "una no le entra internet" los cables todos estan conectados pero sale la pagina vaya a herramientas algo asi sale en blanco y negro k devo hacer con esta y con la otra computadora no puedo ver los videos de youtube ni habrir otras ventanas como juego ajedrez ya no sale el juego zorry ayudenme grasias
Consulta también:

2 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
30 sep 2008 a las 14:09
Hola

Podes entrar a ninguna pagina?Avisame

Saludos
2
hola amigo bueno no entra a nada osea esk como si no hueviera internet en mi compu te conte ps k lo llevaron a formatear y cuando la prendi no entrava el internet ni por el cable estava puesto ayudame ps dimi solo k tengo k hacer grasias
0
mira para que puedas ver los videos you tube es que no tienes flash player en tu pc hasle asi pon en tu servidor descargar disney chanel y ahi te fijas que te va a avisar que te falta lo que te digo para que puedas ver la pagina asi que en la izquierda de la pagina te dice descargar dale ahi y despues te aparece continuar y eso es todo si tienes alguna duda enviame un correo que con gusto te ayudo




atte. rodolfo uribe
0