Haz una pregunta Denunciar

Abrir archivos lnk, con que lo hago? [Resuelto/Cerrado]

?? - Última respuesta el 22 may 2011, 21:51
Hola,
tengo problemas al abrir archivos con extension lnk, quisiera saber si hay alguna forma de poder cambiar la extesion y asi abrirlos.
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+245
moins plus
1. Abra Inicio y haga clic sobre Iniciar búsqueda.
2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la búsqueda.
3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar.
4. Seleccione la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts.
5. Despliéguela y haga doble clic sobre la extensión que quisiera restaurar.
6. Seleccione la subclave UserChoice, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí.
7. Cierre Editor del Registro
8. Reinicia

josephjoecastle@yahoo.com

jOSE F- 11 mar 2011, 21:02
hermano usted es un genio... MIL GRACIAS
CESAR FLORES- 30 mar 2011, 23:55
eres un dios ..gracias brother mil bendiciones para ti y tu familia ..
pelao78a- 5 may 2011, 21:44
muchas gracias tio
edhg- 12 may 2011, 04:26
tu eres un genio karnal....
neta ke me salvaste de un enorme problema
muchisisisimas gracias
Casanova27- 22 may 2011, 21:51
muchas gracias............ Desde Nicaragua
Respuesta
+190
moins plus
los archivos INK son accesos directos si kieres cambiarles atributos le das click con el boton derecho del mouse y despues propiedades

YOP- 8 feb 2011, 21:04
VAYA CHURRO DE RESPUESTA PANDING, SE TE NOTA K SABES
juancho- 8 mar 2011, 01:54
hola quiero saber por que a mi no me aparece la opcion de subclave, borre un archivo y ahora no tengo el media player de windows gracias
niconectado- 16 mar 2011, 23:23
Encontré una solución para reescribir el nombre de archivo, desde la ventana de Terminal (inicio > ejecutar > cmd) y pueden verla en esta web: http://support.microsoft.com/kb/162905
jo- 22 abr 2011, 22:19
hola quiero saber como abrirlos osea a que formato lo cambio para poder abrirlo
Eigiem- 14 may 2011, 22:55
el archivo lnk solo contiene una direccion a otro archivo o carpeta, en propiedades puedes ver a donde va dirigido el enlace directo. Si el destino fue cambiado de ubicación, el enlace directo queda inservible.
Respuesta
+56
moins plus
1. Abra Inicio y haga clic sobre Iniciar búsqueda.
2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la búsqueda.
3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar.
4. Seleccione la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts.
-------------
4.1 Sobre HKEY_CURRENT_USER le da click derecho sobre permisos
4.2 Se abre una ventana nueva con los usuarios, le da "chulito" o "visto bueno"sobre control total, y en leer.
---------------
5. Despliéguela y haga doble clic sobre la extensión que quisiera restaurar.
6. Seleccione la subclave UserChoice, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí.
7. Cierre Editor del Registro
8. Reinicia

josephjoecastle@yahoo.com

Jeessii- 8 mar 2011, 18:40
No soy muy buena para la tecnoligia no entiendo del paso 5 en adelante ,no se como hacerlo...
reydeoro- 9 mar 2011, 22:00
GRACIAS POR TU APORTE VARON, DIOS TE VENDIGA
mario- 16 mar 2011, 22:22
como la despliegoo
mat- 19 mar 2011, 01:40
genioooooooo
DJ GIO- 25 mar 2011, 06:38
GRACIAS MAN... NO M recordaba de todos los pasos pero sabia que alquien me podia ayudar muchas gracias.......asi como me ayudastes yo tambien ayude
Respuesta
+12
moins plus
Archivos Con Extensión LNK Solucionado 1 son solo accesos directos los archivos estan ocultos deshabilitar en Herramientas/opciones de carpeta
Ocultar archivos Protegidos del sistema operativo
Ocultar las Extensiones de archivo para tipo sde archivo conocido

allí podrán ver los accesos directos y las carpetas ocultas luego eliminan los accesos directos encontraran los virus allí mismo les recomiendo que tengan instalado el antivirus algunos virus se eliminaran tendrán que eliminar manualmente las aplicaciones o virus luego las carpetas apareceran ocultas no se pueden cambiar sus atributos en este caso tendrán que utilizar el FPC File Propeties Changer de esta dirección y listo archivos recuperados.
Si desean Ayuda mi correo es clientmsn hot...es

http://www.freedownloadmanager.org/...

oclu- 14 may 2011, 06:01
oie ya hice todo, sol falta kambiar als atributos, como le hago?
oclu- 14 may 2011, 06:22
ayuda, no que hacer¡¡
Respuesta
+8
moins plus
Hombre una pregunte, no se deja borrar el archivo en .lnk, que hago ahora?, gracias

Respuesta
+7
moins plus
ayudenme lo que pasa es que puse a un programa abrir con powerpint y toditos los programas me aparecieron asii

josephjoecastle 2Publicaciones jueves, 31 de marzo de 2011Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2011 Última intervención - 9 may 2011, 08:52
podria dar especificar más por favor el problema... o sea con que programa trato de abrir que archivo...
Lo primero que se me viene a la cabeza es que ud le dio al "abrir con", en la parte de abajo
"Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos",,,
Si puede tomarle un Print screen al problema, con la tecla "impr pant", y subirlo a un servidor como este : http://my.imageshack.us/v_images.php ... o un video y a youtube... podré entender mejor su problema...
Respuesta
+5
moins plus
Vale muchas gracias, problema solucionado

mariaba- 14 oct 2010, 21:01
una solucion por fin!!!! Mas sencillo, imposible!! muchisimas gracaisss!!

saludos!!!
mario- 3 abr 2011, 04:34
http://lnk.co/GPNHH
mario- 3 abr 2011, 04:41
http://lnk.co/GPNHJ
felipesalas- 11 abr 2011, 18:09
hola saben que borre un archivo de accidente y ahora baje unos programa pa recuperarlo pero el archivo lo encontre pero esta en formato .lnk y el archivo antes era .txt alguien me ayude porfavor!
felipesalas- 11 abr 2011, 18:10
ayudenme borre un archivo txt sin querer y ahora baje unos programas para recuperarlo pero lo encontre en formato lnk ayudenme porfavor quiero ver el archivo txt de nuevo!
Respuesta
+5
moins plus
descarga este programa
USB Show

Respuesta
+4
moins plus
debe ser un dll de system 32.. me pasa igual pero aun no se cual sea....

tigere1230- 25 dic 2010, 15:35
Hola josephjoecastle,intento hacer lo que a puesto pero no consigo hacerlo...
eso d chulito y tal que es?
no entiendo mucho..podrias especificarlo mejor?
Gracias un saludo
lord- 9 mar 2011, 20:32
yo no puedo
Respuesta
+4
moins plus
respuesta para ELVIS.

Yo tenía el mismo problema que tu. Exactamente me quedaba en el paso 6 con la dichosa subclave. Tampoco entrando en modo seguro y restaurando el sistema a un punto de restauracion anterior se solucioaba, asique lo que hice fue crear otro usuario, copiar las carpetas en el otro usuario y eliminar el usuario actual (que era el que daba problemas).

Es un problema de los accesos directos y solo afecta al escritorio del usuario en cuestion asique todos los programas y archivos puedes abrirlos sin ningun problema desde C y por tanto desde otro usuario tmb.

Espero que te sirva.

reydeoro- 9 mar 2011, 22:05
es afirmativo tu comentario ASAS, una muy buena solucion tambien
Respuesta
+4
moins plus
Muchas gracias... Para rato lo saco yo solo esto... Ni se me habría ocurrido entrar en el registro para eso... Y aun así, si no voy a tiro hecho tampoco entro porque la puedo liar todavía mas.

El documento «abrir archivos lnk, con que lo hago?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.