Haz una pregunta Denunciar

Videos de YouTube en negro, no se ven [Resuelto/Cerrado]

duran8 - Última respuesta el 22 oct 2013, 23:37
Hola,
Tengo un problema y es q cuando me meto en la pagina d youtube y doy a un video este no se ve ni se oye simplemente se pone la pantalla en negro, ademas no me aparece ningun msn pa q instale na ni la barra dnde aparece el play,stop.... Q puedo acer?????
Sigue leyendo 
Respuesta
+217
moins plus
Tenia el mismo problema.
Si tienes el navegafor Chrome, selecciona en"Personaliza y configura Chrome " que esta en parte superior derecha, luego das en Herramientas, y le das a Eliminar datos de navegacion.. Luego una vez eliminado vuelves a ver el youtube nomal!!!

Si les Sirvio Den las Gracias!!

meli- 6 sep 2013, 23:53
Gracias si sirvey mucho :D
yomismo- 14 sep 2013, 18:13
Gracias¡¡¡¡ perfecto.
Rata- 24 sep 2013, 05:17
Grande Sensei!
Kobe- 8 oct 2013, 08:41
te lo agradesco mucho, me funciono de verdad
madelyn vargas- 22 oct 2013, 23:37
Muchisimas graciassss..!!!
Respuesta
+49
moins plus
En principio dudé por la simplicidad en la forma de solucionar el error, ademas ya había eliminado los datos de navegación, pero desde la opción historial, al hacerlo desde la sugerencia dada por Joseph, llendo a la sección de herramientas, increíblemente youtube se arregló y ahora corre perfecto...
buen dato, gracias.

Respuesta
+40
moins plus
graciassss.. no tengo chrome pero me pasaba lo mismo. gracias joseph

Respuesta
+38
moins plus
graciass!!! si no tenés chrome anda igual borren el historial de navegación!!! sos un grozo joseph...

joses- 16 jun 2012, 23:44
si cierto es funciona de maravilla
lolo- 5 sep 2012, 07:00
gracias men xd
Respuesta
+34
moins plus
Gracias Joseph, me funciono perfectamente...

Respuesta
+24
moins plus
Deben desactivar la aceleración de hardware del reproductor flash, haciendo clic derecho sobre el reproductor >> ''Configuración'' >> buscan y desmarcan la casilla ''Activar aceleración de hardware''...

Si la opción ''Configuración'' aparece en color gris y no se puede seleccionar, entonces deben intentar los mismos pasos desde un reproductor insertado o pop-out...

Suerte

AleRivera- 21 oct 2011, 06:50
Muchísimas gracias me sirvió a la perfección! n.n
fran- 20 ago 2012, 23:12
no me sirvio amigo :(
xxg- 25 ene 2013, 03:12
graciaaaaaaaaaaaaaaas
carloss456- 30 abr 2013, 01:56
cual es el re productor xd
Beat- 20 ago 2013, 00:44
saludos
Respuesta
+14
moins plus
a http://www.youtube.com agregarle la "S" al http de tal forma que quede asi
https://www.youtube.com

carolina- 20 abr 2012, 07:25
EXCELENTE.... pero podrias explicarme... en que influye la s??? quiero saber ahahaha
Licha- 19 dic 2012, 18:47
Gracias ahora si puedo ver mis videos......
gracias- 25 may 2013, 16:19
lo de la s te pasaste amigo
ganicus- 30 ago 2013, 08:40
gracias mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
robinson- 8 sep 2013, 23:16
S Viene de la palabra SECURITY, Seguridad, Toda pagina segura tendra S ejemplo HTTPS, los bancos e instituciones que manejan dinero e informacion la usan cada dia
Respuesta
+7
moins plus
No uses el internet explorer, usa uno mucho mejor como el Chrome

para el Msn bajate esto http://tinyurl.com/mcw5ly

STainD- 6 jul 2011, 02:24
men tengo el chrome y me pasa lo mismo como lo resuelvo??????
Respuesta
+7
moins plus
Yo tengo el chrome y nose ven tampoco x3 !!

Respuesta
+7
moins plus
tengo el mismo problema hace ya unos dias.
creo personalmente que es un problema del flash player ya que el msn (meesenger) me salio un error sobre el adobe fash player, el mismo dia que mis problemas con youtube comenzaron a pasar.

de a ratos funciona youtube, pero de a ratos no.

mucha gente soluciono el problema borrando el historial de internet y los archivos caché y los cookies desde las herramientas del navegador web.

pero he intendo eso y no solucioné nada.

me comprometo que si encuentor una solucion, la posteo aca.
hasta tanto seguire leyendo foros.

dragonemi- 7 jul 2011, 10:35
me pasa lo mismo, los videos de youtube no me andan aunque borre los historiales y/o use el cCleaner. Solo me anda si le pongo la 'S' al "http" sino no me funciona, alguien que me ayude?
SOLSITA- 17 may 2012, 16:38
y si lo encuentras por favor ayudame tengo 3 dias con la pantalla negra y estoy echa nudo... AYUDENME POR FAVOR GRACIAS
coca-cola- 19 jun 2012, 13:45
a mi el msn me funciona y aunque le ponga una "s" al http no me va... -.-
Respuesta
+5
moins plus
No entendí lo del msn xD

Me está pasando lo mismo... :l

Respuesta
+5
moins plus
Bueno chicos yo lo solucione con CCleaner eliminando todo de mozilla tanto como internet explore ademas desintale los adobe & los intale nuevamente y luego de que NADA funcionara vi la solucion de apretar derecho y presionar "configuración" pero no me salia configuracion :S entonces entendi que no sale cuando lo vez directamente desde youtube me explico entre aqui : http://globopop.com/video-lady-gaga-judas que es donde esta un video pero no directamente desde youtube y si me salio la opcion configuracion & me abrio una ventana donde desactive la aceleración de hardware . Percywade

rompepoto- 6 jul 2011, 00:41
solucionado manes gracias
carlisle vainno- 7 jul 2011, 06:29
gracias (:
dragonemi- 7 jul 2011, 10:37
A mi me pasa lo mismo, los videos de youtube no me andan aunque borre los historiales y/o use el cCleaner. Solo me anda si le pongo la 'S' al "http" sino no me funciona, alguien que me ayude?
cgb- 7 jul 2011, 17:23
thanks!!, si me sirvio mucho la informacion
Andrea!- 1 jun 2013, 17:57
Gracias! :) Gracias !Gracias!
Respuesta
+4
moins plus
Tengo el mismo problema me queda en negro los videos de youtube solamente no puedo desmarcar la aceleracion de sofware porque no sale nada en esos videos solo negro porfa ayuda !!!

wachop- 16 mar 2011, 18:05
weno pz a mi me pasaba lo mismo xD me tarde horas pro lo consegui tuve k borrar las cookies y el cache y ia se resolvio el problema en firefox solo entras a herramientas limpiar el historial reciente en la casilla de mero arriba seleccionas la opcion TODO y palomeas todos los cuadritos le das en limpiar ahora y listo asi lo resolvi yo espero te sirva xD c
xiino- 17 mar 2011, 20:00
Gracias por por las respuestas ya se soluciono el problema creo que al borrar y limpiar los cookies y todo de mozilla ahora anda perfec!!! gracias
Beba- 9 abr 2011, 02:43
Excelente solucione borrando historial. Gracias.....
ornee- 4 jul 2011, 20:44
sarpado en genio
el Gado- 5 jul 2011, 22:52
Gracias probé borrar todo el historial en Herramientos: Opciones ... Y funcionó, gracias por su ayuda
Respuesta
+4
moins plus
a mi me pasa lo mismo y la unica manerade poder ver los videos es publiicandolos en el facebook y verlos desde ahii :/

percywade- 3 jul 2011, 08:08
exacto desde una fuente q no sea youtube :C agregame a face xd www.facebook.ccom/percywade alomejor encontramso otra solucion
Respuesta
+3
moins plus
A mi me paó lo mismo y lo resolví llendo a configura<cion del flash y desmarcando aceleracion de hardware, pero hoy quise ver videos en youtube y tenia el mismo problema, intenté la misma solsucion que use anteriormente y no me funcionó :/
Voy a instalara chrome y ver si con ese anda, sino no se que hacer

Respuesta
+3
moins plus
Instalé chromde y sigue igual, espero que sea solo un problema de youtube y que pase rapidi :/

Respuesta
+3
moins plus
weno pz a mi me pasaba lo mismo xD me tarde horas pro lo consegui tuve k borrar las cookies y el cache y ia se resolvio el problema en firefox solo entras a herramientas limpiar el historial reciente en la casilla de mero arriba seleccionas la opcion TODO y palomeas todos los cuadritos le das en limpiar ahora y listo asi lo resolvi yo espero te sirva xD

porotox- 17 mar 2011, 00:13
Yo uso Mozilla y Coincido con borrar todo el historial + las cookies eso me funcionó y puedo ver ahora perfectamente suerte
serg- 17 mar 2011, 03:24
Yo borré todos los cookies, historial, caché, etc del día de hoy y todo volvio a la normalidad gracias
miqaria- 4 jul 2011, 14:34
lo resolvi descargando el adobe flash player 10.2. saludos
A- 13 jun 2012, 21:55
yo no puedo hago todo lo que dicen y esta =
Nuna- 12 dic 2012, 19:58
a mi me pasa lo mismo que a A, tengo Mozilla Firefox y no funciona ni borrando TODO el historial :(
Respuesta
+3
moins plus
con borrar los cookies, el chache y el historial no funciona.
hay que inabilitar la aceleraciond e video desde click derecho en el video de youtube

Hernan2975- 27 jun 2011, 02:53
Yo he borrado los cookies, etc y si me funciono
huski- 25 ago 2011, 00:33
reinstalar fashplayer.....
rikysillo 2Publicaciones miércoles, 2 de noviembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Última intervención - 2 nov 2011, 18:26
en mi caso no se k acer por k si puedo ver los videos pero primero sale un ventana diciendo k el shockware no funciona correctamente y pss t taarrddaa mucho y kiero k sea rapido alguien me puede descir k ahcer por avor
Jorza- 18 nov 2011, 03:51
gracias!!! me funcionó!!! ya estaba desesperado por no saber que hacer!!!
Homicide- 22 jun 2012, 03:45
yo tenia ese problema en mozilla y fue porque instale la ultima version de adobe flash y empezo a pasar todo eso . lo unico que hay que aser es desinstalarlo y listo
Respuesta
+3
moins plus
ok si fununcia agregar la s ahttp para quitar lo negro a la pantalla de youtube grxs amigo

Respuesta
+2
moins plus
a mi me pasaba lo mismo tenia todo actualizado pero solo youtube no abria los videos ...pero magicamente al dia siguiente volvio a funcionar y aun no se que pudo haber pasado :)

El documento «Videos de YouTube en negro, no se ven» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.