Recuperar contraseña de Facebook [Resuelto/Cerrado]

negra - 13 sep 2008 a las 22:00 - Última respuesta:  agustinrodriguez
- 3 ene 2018 a las 18:10
Hola,
Cómo recuperar mi contraseña de facebook sin modificarla
Ver más 

559 respuestas

Dioza Lunatika - 30 dic 2010 a las 06:05
+3
Vota
hola, yo recuerdo mi contraseña pero creo q alguien la cambio, que puedo hacer.??
jose muñoz - 12 ene 2011 a las 22:57
+3
Vota
nesecito eliminar mi cuenta de facebook porque olvide la contraceña y no me permite ingresar
+2
Vota
me olvide imi contraseña del facebookcomo agoooo?sin modificar nada.besos.male
+2
Vota
olvide contraseña necesito recuperarla
+2
Vota
merrobaron mi contraseña y deceo rrecuperarla
+2
Vota
ayudenme se me olvido la contraseña de facebook
+2
Vota
me olvide la contracenia
+2
Vota
Hola, cambie mi contraseña y me enviaron un mal , diciendo que si no estaba seguro de haber cambiado mi contraseña me meteria a ese link por error me mete y me ponen un aviso que dice lo siguiente

Your account has been temporarily suspended
Suspicious activity has been detected on your Facebook account and it has been temporarily suspended as a security precaution. It is likely that your account was compromised as a result of entering your password on a website designed to look like Facebook. This type of attack is known as phishing.

Me da pasos a seguir poniendo unas claves pero no me mandan correo a mi Hotmail alguien me puede decir que hacer para recuperar mi cuenta??
EL SOLITARIO - 14 ene 2011 a las 01:00
+2
Vota
WINDOWS XP INTERNETEXPLORES 7.0
marialuisa25081958 22 Publicaciones viernes, 31 de diciembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2011 Última intervención - 3 ene 2011 a las 16:02
+1
Vota
MOMENTOS ES DESPUES
+1
Vota
porfis necesit recuperar mi contraseña me tube que meter al msn de mi prima para recienir mis correos porfa es de suma importancia ya que con mi msn facebook son mis herramientas de trabajo se les agradece bastante oscar
+1
Vota
alguien que me allude a canbiar la contrasenia de mi facebook
baiiron cadenas - 13 ene 2011 a las 16:39
+1
Vota
recuperar contraseña de facebook
+1
Vota
BUENA TARDE POR FAVOR ME PUEDE ENVIARME EN FACEBOOK EL RESETEO DE MI CUENTA DE FACEBOOK NO PUEDO ACCEDER MI CUENTA
nicknamemx 22 Publicaciones miércoles, 27 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Última intervención - 27 abr 2016 a las 21:35
+1
Vota
-Recupero cuentas de facebook gmail o hotmail-

si te han hackeado alguna de estas cuentas u otras redes sociales te ayudo a recuperarla siempre y cuando seas el dueño de estas. Saludos buen dia
manda email a: solitarioyaudaz @ gmail (todo junto y sin espacio) tambien bloqueo cuentas de facebook
julissa81 2 Publicaciones sábado, 4 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Última intervención - 4 jun 2016 a las 07:37
+1
Vota
no puedo aserlo me sale q tengo q recuperer la cuenta de gmail o msn yahoo y no tengo ninguna de esas cuentas cuando cree mi face lo ise con el numero de mi celular si ningun correo
0
Vota
e olvidado mi contraseña me envian mail pero no en castellano, por favor enviarlo en castellano gracias
0
Vota
hola canbie mi contraseña y no puede abrir el facebook
0
Vota
hola como estas me puede decir q en modificar
Recuperar contraseña de Facebook - página 2
Recuperar contraseña de Facebook - página 4