Mi mp3 no funciona ni lo reconoce la

Cerrado
marianela - 30 jul 2009 a las 18:35
 tecnicoloco - 16 ene 2011 a las 19:22
Hola,
A todos
Bueno, quería comentarles que tengo un mp3 de marca Delux de 4gb, es nuevo y tán sólo le baje unos audios en inglés, pero de un día a otro no me prende y cuando lo conecto a las computadoras no me lo reconocen, aunque prende la pantalla del mp3, no me sale ningun dispositivo intalado. Y me dice que instale el dico wizard y cuando le coloque el disco que trae el mp3 no hace nada, no sé qué hacer
Las computadoras vienen con windows xp y vista y tienen antivirus mcafee
Por favor les agradecería su ayuda al respecto
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

alucina Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 62
30 jul 2009 a las 18:47
no se mucho de estas cosas pero puede que tu mp3 tenga virus formatealo o pasale el antivirus y busca un driver en foros o tu disco talves no aparesca nada porq tiene reproduccion automatica entre a mipc y has dole click en el disco que metiste generalmente dice unidad de dvd o algo asi le haces doble click y cuando entre busca algo q diga setup o buscalo en el manual que te vino cuando compraste el mp3 ahi leelo todo sobre eso de wizard
0
Pindapollo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 2
30 jul 2009 a las 19:16
Que tenga virus no es que no te deja prenderlo
0
el problema es sencillo virus informatico , te podria decir que todos los antivirus y gusanos cada cierto tiempo apartecen mas potentes por lo tanto los antivirus que tenemos ya no son tan eficases que digamo ,la solucion es primero formatea tu dispositivo de memoria luego, limpia tantas vece tu usb con diferentes antivirus actualizados ejemplo avira, nod 32, avg, pert,etc. y veras que alguno de ellos detectara algunos gusanos o virus, ..........
0