Como grabar en formato mp3

Cerrado
esme - 31 jul 2009 a las 19:33
 tibia - 14 ene 2011 a las 22:15
Hola,
tengo musica en mi pc y deseo pasar a un cd en formato mp3 me pueden ayudar graxias
Consulta también:

5 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
31 jul 2009 a las 20:08
puede ser en audio MP3 o tambien como datos
1
pero como?
0
usuario anónimo
31 jul 2009 a las 20:09
o en CDmixto ,salu2
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
31 jul 2009 a las 21:45
que software usas para grabar?

Si es el Nero, el más popular Escoges la opción grabar Datos y luego CD o DVD, según lo que quieras, click a la pestaña agregar, te aperecerá tu PC ,escoges donde estén los archivos, seleccionas la carpeta, la abres y seleccionas todos los archivos. Puede ser uno a uno con la tecla Ctrl presionada o arrastar el mouse sobre todos los archivos hasta seleccionarlos, luegos le das a agregar y estaría listo para empezar. Todo esto te lo digo recordando, porque no uso el Nero.
Selecionas la velocidad de grabación y la opción de cerrar el CD o dejarlo para poderle agregar archivos.

A todo esto el Nero tiene tutoriales en el mismo programa y en la página Nero en español


Esto es lo básico, no es de foros. Los softwares traen tutoriales
0
cecilia antonieta
19 jun 2010 a las 04:10
yo quiero convertir un cd a mp3 y luego grabarlo en el reproductor mp3 como puedo hacer gracias y que debo tener basicamente para poder hacerlo, nuevamente gracias
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0