Haz una pregunta Denunciar

Mi Computadora tarda mucho en encender

Dieguito2009 - Última respuesta el 26 abr 2015, 11:58
Hola, como va tengo un problema cuando enciendo mi maquina aparece intel pero tarda como 2 minutos en cambiar de pantalla a windows y lo mismo pasa con windows tarda mucho en cambiar a otra pantalla, quisiera saber como hacer q se acorte el tiempo de encendido de mi maquina
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
Primero hay que intentar hacer que los programas no se inicien al iniciar windows como esta esplicado arriba tambien hay que intentar limpiar la memoria y todos los programas que no se utilicen ya que eso realentiza el pc.

Te dejo este maual http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/ ofrece software útiles para mejorar el rendimiento de tu ordenador. espero haberte ayudado, suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
mejoras el arranque de windows xp con el siguiente truco.
Mejora el arranque

Una nueva característica de Windows XP es la habilidad de realizar defragmentaciones del arranque. Esto coloca todos los ficheros de arranque uno detrás de otro para asegurar un arranque mucho más rápido. Por defecto esta opción está habilitada en muchas versiones de XP, pero aquí mostramos como habilitarla por si acaso.

1. Ve a Inicio -> Ejecutar
2. Teclea 'Regedit.exe'
3. Busca "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Dfrg\BootOpt imizeFunction"
4. Selecciona "Enable" de la lista de la derecha
5. Botón derecho y selecciona 'Modificar'
6. Cambia el valor a "Y"
7. Reinicia el ordenado
la mera verga- 7 feb 2012, 17:21
lo que puede ser tambien que tengas muchos programas de arranque de inicio tales como ares massenger y muchos mas lo que puedes hacer para poder quitarlos es ir la la ventana de ejecutar y poner msconfig y te desglosara una pantalla sobre los servicios, arranques,inicio y mas tienes que ir a inicio y quitar los cheques que tengan los programas que corresponde al directorio de archivos mucho cuidado al quitar cheques del sistema saludos...
Responder
ARABE- 6 abr 2012, 20:16
yo tingo el windows 7 lo quiero intentar con la manera del xp pero no me funcciona haber si me puedes alludarme porfa ??
Responder
jose ignacio- 31 may 2014, 21:44
esto puede ser por que tu equipo necesite mantenimiento lógico lo que puedes hacer es aplicarle las herramientas del sistema o descargar un programa que te ayude a llevar a cabo el mantenimiento de tu equipo lo que puedes hacer es aplicar el liberador de espacio, desfragmentar el disco duro, comprobador de errores.
Responder
andy- 2 oct 2014, 13:59
Ami me pasa que me me enciende los focos pero de ahi n enciende ayer m costo para encenderla pero hoy ya no encendio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Pues a mi se me demoraba 10 minutos en prender.

1- Instale superantispyware y elimine los virus en total unos 17 adware.
Reinicie el pc y aun se demoraba.
2- Limpie el registro con el programa RegSeeker.
Reinicie el pc y aun se demoraba.
3- Intale tuneup 2011 y elimine los programas que se iniciaban con windows.
Reinicie el pc y esta ves ya no se demoro. tardo 50 segundos en arrancar.
4-Desfragmente el disco por si acaso.
5-Desde entonces mi pc arranca normal.
ANONIMO- 26 abr 2015, 11:58
pues yo he hecho todo eso pero con bitdefende 2015 en modo prueba. Pues asi es mas facil, rapido y sencillo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
recuerda no dormirte por que los virus afectan gravemente el S.O y luego tendras que formatear
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
si tienes antivirus busca la opcion analisis durante el arranque y ejecutalo espera y no te asustes si la pantalla se pone azul primero lee y sigue las indicaciones asi eliminara los posibles virus que tenga tu pc antes que se ejecuten ademas tambien te recomiendo utilizar tambien spyware terminator lo puedes instalar tranquilamente y ejecutar despues del antivirus ya que es un antispeware en modo avanzado de virus cualquier virus encontrado eliminalo con el mismo programa,
luego ve a mi pc disco c propiedades y liberar espacio en disco esto elimina por completoos virus de yu pc.
para apagar mas rapido Inicio -> Ejecutar. Poner regedit y aceptar.
Seguir la siguiente ruta HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y busca allí la clave WaitToKillAppTimeout. Hacemos un doble clic y cambiamos el valor de 20.000 (el de por defecto) por 4.000.
Ahora vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control y buscamos WaitToKillAppTimeout y volvemos a sustituir 20.000 por 4.000.
y recuerda que tu pc demora segun la caracteristica el tamañio de la RAM y la velocidad del procesador .
elrubiocordobes- 28 oct 2011, 19:33
un fracaso total, sigue igual.-
Responder
drewin- 20 nov 2011, 06:32
ami me funciono gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
probablemente es porque tengas un virus que esta borrando los archivos de windows y tu antivirus no pudo hacer el archivo de remplazo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
bueno gracias me sirvio de mucho tambien quiero saber por que tantas actualizacioines
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
No siempre es el sistema operativo, el monitor lg que tenía comenzó a demorar para encender. Compré un pantalla led y no tiene problemas en el arranque. Por lo tanto mi monitor lg debe tener una pieza defectuosa para reemplazar, algunos mencionan laos condensadores.
caby- 14 oct 2014, 18:59
Muchas gracias ese era mi problema también. Yo tenia
El mismo monitor. Super chingon
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, lo primero que tienes que hacer desactivar algunos programas de incio, despues limpiar tu PC con ccleaner, despues debes desfragmentar el disco duro, espero que te funcione, adios
jimena- 24 nov 2014, 13:05
si pero al formatear se borran los archivos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Vaya eso no es nada mi cpu tarda mas de una hora en arrancar el sistema operativo que puedo hacer, alguien me puede ayudar xfa. gracias
gabriel- 8 jun 2012, 17:56
mi pc tiene recien 6 meses de uso y esta empesando a demorar en arrancar demora en pasar del logo de windos ala pantalla de inicio y dela pantallade de inicio al la pantalla del escritorio
ayudeyaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
sheko- 12 sep 2012, 23:50
posiblemente sean sus discos duros :D ya se amolaron
Responder
LUCY- 18 abr 2013, 19:22
las razones podrian ser muchas, entre ellas; puede que el equipo tenga poca memoria RAM, tengas saturado tu disco duro, que tenga virus tu S.O, que el "bendito" proceso Spoolv.exe te este quitando recursos o bien muchos programas pesados que tengas instalados o....
Responder
Fecho- 8 oct 2014, 00:03
jajaja Mejor te pones a hacer tus trabajos a mano, seguro los tendrás terminados cuando tu Pc termine de arrancar jaja.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Inicio > Buscar > Pones: MSCONFIG > INTRO
Te saldrá una pantalla
1. Te vas a arranque > opciones avanzadas
2. En la casilla de NUMERO DE PROCESADORES: la marcas y pones el máximo
3. Al lado ala derecha hay otra casilla marcas CANTIDAD MÁXIMA DE MEMORIA
4. ACEPTAR
5. Vas ala pestaña inicio de windows: desmarcas todos los programas que son inutiles para el arranque. Como msn, ares, winamp ... Que son muchos o casi todos.
6. Aplicar
7. Te sale una ventana con reinicar , le das y reinicias.

Espero que eso te ayude.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Es un hecho, Windows se vuelve más lento con cada programa que instalas. No importa la versión de windows que utilices, la actividad en segundo plano que es capaz de generar puede llegar a ser un inconveniente importante.

Según mi experiencia, la herramienta que da mejor resultado es Program Deactivator de TuneUp Utilities para desactivar programas sin desinstalar. de este modo no consumen ni inician procesos en segundo plano cuando no se están utilizando.

www.tuneup.es

Espero que sirva de ayuda para todos!
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Quizas debas actualizar tus drivers de video, pero tambien la cantidad de programas influye en el inicio del sistema.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puede que tu pc tenga un virus o tu cpu este lento, debes analisarla
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias fue de gran ayuda su comentario ayudo a que mi maquina este bien
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pana mi pc dura para encender ,,, prende cuando le da la gana pero cuando la apago despues me cuesta para q encienda denuebo
Deja tu comentario
El documento «Mi Computadora tarda mucho en encender» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.