Mi PC enciende y da video, pero no da energia a los periféri

MarioHdzP - 22 jul 2023 a las 23:24

Hola, recientemente he tenido un problema el cual me viene causando mucho conflicto.

El problema comienza desde que una vez se fue la Luz en casa y al regresar la luz encendi la PC y esta prendía pero sin detectar ningún periféricos, solamente encendía y daba imagen y ya.

Después de eso al momento de apagar la PC con el botón de apagado del Gabinete el RGB de las rams, los ventiladores, el RGB de la gráfica, todo quedaba encendido pero la PC ya estaba "apagada", descubrí que si la dejaba así y la apagaba dejando pulsado el botón de encendido y después volviéndola a encender ya detectaba los periféricos, cosa que no me hacia sentido alguno.

Hoy la PC al encender me manda directo a la BIOS y no puedo salir de ahí por que no detecta o no le da energia a los periféricos, por lo tanto es un bucle de encendido y apagado dentro de la BIOS.

-Cabe recalcar que las luces led del Teclado encienden, así como un HUB USB en el que tengo conectado un aro de Luz, pero si conecto el mouse o teclado ahi, no pasa nada y sigue sin detectarlo.

Ayuda, ya reinicie la BIOS muchas veces y sigue igual, probé todos los módulos de RAM por separado para ver si ese era el problema y no.

Ya no se que hacer


Android / Chrome 114.0.0.0