FALLO con facebook: cuenta GRIS

Resuelto/Cerrado
Irene - Modificado el 20 ene 2022 a las 18:08
 Rocio - 14 oct 2023 a las 11:02
Hola,
Empece a gestionar una cuenta de facebook de una organizacion hace poco tiempo y la tenian inhabilita, consegui que se viera pero no tengo acceso desde el ordenador a las opciones, tengo la cuenta personal y dentro de ella una pagina que gestiono desde business suite movil (lo que puedo publicar, insghit y poco mas) por que si abro facebook.com me sale una pagina que pone que hay un error temporal y sale mi correo, con una leyenda de: "Estás usando una cuenta gris.
Las cuentas grises se usaban antes para administrar páginas y publicar anuncios sin una cuenta personal" y el boton con salir, no me deja hacer nada siempre acabo en esa pagina, llego a entrar por help a la cuenta pero no a la configuración de la pagina, ni tampoco al business suite del ordenador, no puedo administrar la pagina. ¿me pueden ayudar?

.
Consulta también:

4 respuestas

Has podido solucionar? tengo el mismo problema con una cuenta gris de mi blog, y sólo puedo acceder desde el móvil, compartiendo todo desde otras redes sociales, desde el navegador web nada de nada.
0
No aun no he sido capaz, y nadie me contesta :_(
0

Creo que puedes entrar a administrar todo desde aquí con tu Facebook personal que te va a pedir:

https://business.facebook.com/home/accounts?business

0