Mi telefono no aparece en encontrar mi dispositivo

Resuelto/Cerrado
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 28 dic 2021 a las 22:24
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 29 dic 2021 a las 00:04
Buen dia tengo un HTC Desire 650 con Android 6.0.1 este funcionaba bien un dia empezaron a fallar el Wi-Fi, Bluetooth y la duracion de la bateria cuando me meto a energia el apartado encender siempre estaba encendido y cuando estaba normal este no siempre estaba activo cuando lo reiniciaba o se me descargaba o algo similar a veces todo se activaba pero el Wi-Fi o Bluetooth me aparecian activado pero estos no funcionaban a veces si y otras no y asi estuve meses ya que no solia ponerle recargas este estaba sin conexion en los servicios de Google y estuve leyendo que si esta mas de 28 dias sin conexion este desaparece en servicios como Google Play desde el navegador, encontrar mi dispositivo, entre otros y este fue el caso y un dia volvio a la normalidad y sigue asi hasta la fecha y mis cuentas tenian sincronizacion desactivada pero era porque la sincronizacion automatica estaba desactivada la activo y mi telefono ahora aparece en play.google.com pero no en encontrar mi dispositivo trato de instalar una aplicacion desde la pagina de Google Play y esta no me llega eso si me llegan notificaciones cuando mando una pagina de Chrome de mi PC a mi telefono pero en encontrar mi dispositivo este no aparece y cuando me meto desde la aplicacion en mi telefono me aparece error al acceder al dispositivo luego me volvi a meter y dice error pero muestra la ubicacion y por tercera vez me aparece la ubicacion y dice en tu mano pero nada en la pagina y no se instala lo de Play Store les dejo versiones de servicios y otras cosas abajo

Android: 6.0.1
Servicios de Google Play: 21.45.16
Encontrar mi dispositivo en la web: Windows 7 SP1 64 Bits Chrome: 96 64 Bits

Problemas no aparece en encontrar mi dispositivo y no me aparecen las nootificaciones para acceder con el telefono, no se instalan aplicaciones que mando desde Play Store en la web

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.076
28 dic 2021 a las 23:28
Restaura el telefono
1
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 5
29 dic 2021 a las 00:04
Quite la cuenta la volvi a poner y ya quedo gracias xd
0