Fondo de escritorio negro

Cerrado
frankestain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009 - 16 jul 2009 a las 23:50
 kakaroto - 4 ago 2009 a las 23:09
Hola, que tal a todos, se que el problema es viejo, mi escritorio se puso completamente negro, no puedo visualizar nada,ni siquiera para aplicar algunas de las soluciones aquí planteadas, surgio cuando cambie la imagen de la pantalla, no se que hacer, alguien sabe algo? de antemano gracias...
Consulta también:

2 respuestas

Prueba con esto: Apaga o reinicia el PC y cuando vuelvas a ponerlo en marcha le das a la tecla F8 (mantenla pulsada un poco) y si se te abre la pantalla negra con las opciones a elegir le das a la que pone la "ultima configuración conocida que funcionó". Se me ocurre empezar a probar con esto salvo que tu mismo hayas puesto la pantalla en negro sin darte cuenta al pinchar en el escritorio con el botón derecho, irte después a propiedades, protector de pantalla y haber escogido la casilla que pone "Vacio", que te deja, efectivamente, el escritorio todo en negro. Prueba a repetir esta secuencia y cambia, pues la configuración del escritorio entre la lista de opciones que aparecen. Prueba y nos comentas.
1
frankestain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009
20 jul 2009 a las 19:21
Gracias hermano, me sirvió tu información, hice las dos cosas, cambie el fondo del escritorio a tientas, no se si toque algo en especial pero se arregló, lo que si no puedo hacer es colocar fotos en el fondo del escritorio... pero esta bien por ahora.............gracias.......
0
casimiro > frankestain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009
20 jul 2009 a las 21:55
Es relativamente fácil siguiendo la ruta marcada. Para hacerlo más fácil coloca las fotos elegidas en una carpeta de fácil localización (Mis documentos o directamente en el escritorio). Luego pincha con el botón derecho sobre el escritorio y eliges la opción Propiedades, la abres y verás que te vas a la carpeta Propiedades de Pantalla. Aquí pinchas en la pestaña Escritorio. Verás que en la imagen te aparece el fondo de escritorio que en ese momento estás utilizando. Bien, te vas a la pestaña de la derecha que pone Examinar, clicas dentro y te vas a buscar la foto que quieres colocar como fondo de escritorio. Para buscarla ve guiándote por la pestañita superior de esa ventana y vete al lugar donde has dejado las fotos. Una vez las tengas localizadas pinchas sobre la foto que quieras y acuerdate de colocar la posición en Expandida para que la foto ocupe todo el ancho y alto de tu pantalla. Un poco largo, pero no tiene complicaciones. Suerte.
0