Formato condicional con celdas vacías

Cerrado
Leti - 23 may 2020 a las 13:08
 Leti - 24 may 2020 a las 10:30
Tengo una tabla Excel en la que tengo que determinar las celdas vacías; la primera parte, colorear las vacías lo he conseguido pero estoy intentando que la primera columna tenga un color de letra sea diferente dependiendo de si alguna celda de esa fila está vacía y así identificar e cuántas filas me tengo que pagar a corregir eso. Con la función esblanco consigo simplemente hacerlo para una celda de una columna pero no para todas las columnas, por lo que tendría que crear tantos formatos como columna, que en tablas grandes sería inviable. Seguramente estoy usando la función que no toca. Como lo podría hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

PMantaras Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2021 21
23 may 2020 a las 20:25
Hola

El truco esté en las referencias, seguramente te sale una referencia absoluta $, tendrás que modificarlas, seguramente tendrás que usar referencias mixtas, en el siguiente vídeo tienes la explicación a un caso similar, espero que te sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=F7gDnQ-D88g&feature=youtu.be

Saludos
0
Muchas gracias por tu respuesta, había probado todas las opciones de $ por si acaso. Se puede hacer como O($B2="";$C2="";$D2="") pero claro, cuando solo hay pocas columnas, pero si tienes 100 columnas se complica un poco. ..
Si a alguien se le ocurre algo...
0