No funciona touch Huawei mate 10 lite

Cerrado
DanteH20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020 - 9 abr 2020 a las 01:03
 Laila - 23 mar 2021 a las 23:24
Bueno, la cosa es así, este teléfono, lo tengo hace rato, la cosa es que esta astillado, pero siempre lo use sin problema, un día me levante agarre el móvil y me doy con la sorpresa de que no funcionaba el táctil, intente de todo pero sigue así, no se que sera lo que le pasa, y encima justo con el tema este del virus se complica todo, mi idea era arreglarlo en un servicio técnico, pero ni eso, esta todo cerrado, y bueno, quería saber si hay algún tipo de solución, en un foro vi que era por una actualización, pero realmente no se, también me aparece como un recuadro chico verde en una aplicacion, cosa que nunca me paso y me parece super raro, y bueno, eso. Gracias

2 respuestas

Hola estoy presentando el mismo problema con un huawei mate 10 de repente la pantalla se puso negra, y el touch sin responder para nada, ademas del recuadro verde, alguien que haya encontrado alguna solucion.?
0
Soy de Chile y tengo el mismo problema, enciende y todo, incluso la huella id funciona, pero lo que es la pantalla no funciona nada de nada, no reacciona al tacto
1