Estoy con la PC prendida pero no recuerdo mi contraseña y quiero quitarla

Cerrado
eskeletitaxd - Modificado el 7 oct 2019 a las 18:48
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 7 oct 2019 a las 19:45
Hola,

Tengo la cuenta de mi computadora iniciada, pero tiene contraseña mi computadora y no me acuerdo cuál es y no lo apague por que no se cual es la contraseña, alguien podría ser amable para poder indicarme cómo quitar la contraseña :)

Gracias
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 7 oct 2019 a las 19:46
Hola, si supieras la contraseña y quieres quitarla, lo único que tendrías que hacer es dirigirte a inicio y poner en la lupita crear o quitar la contraseña de la cuenta en donde al darle clic se abrirá una nueva ventana, pero para poder quitar la contraseña te pide que coloques la contraseña del administrador. Pero como tú no la recuerdas, entonces la mejor solución sería la siguiente, por favor ingresa al siguiente link y lee la primera respuesta: https://es.ccm.net/forum/affich-31594-como-quitar-contrasena-de-windows-7

Saludos cordiales
0