Desbloquear computadora xp

Cerrado
olga jaimes - 2 jul 2009 a las 18:24
 computotalperu - 18 oct 2011 a las 22:03
Hola, soy olga jaimes tengo el siguiente problema, me regalaron un computador el cual tiene configuracion de una empresa, no tengo la cantraseña de windows y no se como eliminar la configuracion del administrador.

te agradeceria me ayudaras
Consulta también:

5 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
16 ago 2009 a las 19:52
hola olga jaimes, no te compliques la vida, consigue el cd de windows xp y lo metes en el cdrom y arranca el ordenador. entonces arrancaras el ordenador desde el cd windws xp, en la primera opcion elijes formatear o recovery asi se formateara antes de empezar la instalacion, lee correctamente todo lo venga en la pantalla.
toda la configuracion de esa empresa sera borrado y solo quedara la nueva configuracion de windows xp, no creo que te interese toda la informacion de esa empresa
had lo siguiente.
1. habre panel de control.
2. had clic cuenta de usuarios.
3. elije establecer una cuenta nueva.
4. dale nombre a la cuenta nueva, escribe tu nombre o adminitrador
5. elije un tipo de cuenta.
6. elije administrador
7. elije habre cuenta
8. sierra panel de control
9. vuelve a habrir panel de control
10. elije cuenta de usuaros
11. elije modificar una cuenta
12. elije administrador, o tu nombre si lo utilizas en vez de adminstrador
13. elije establecer una contraseña
14. lee y escribe una contraseña
15. elije establecer una contraseña
16. sierra panel de control
17. saca el cd de windows xp del cdrom
18. reestarta tu ordenador de nuevo
19. ahora para entrar en windows tienes que hacer cilc, en tu nombre o en administrador para entrar en windows. recuerda que la contraseña solo tiene que saberla tu, ya que siendo administrador tienes en todos los comandos de tu ordenador.ahora tendras que instalar un antivirus, habre explorer y descarga un antivirus y lo instala en el ordenador, recuerda no empieses a surfear antes de instalar el antivirus y el cortafuegos, ya que si lo haces tendras tu ordenador lleno de virus, parasitos, y otras basuras de internett. cuando hayas echo todo esto te aconsejo que descargues un programa que se llama opera lo encontraras en la direccion www.opera.com es mucho, mucho mas rapido que explorer, es gratis.
cuando te sientes para intentar esto te pido que estés tranquila, si lo haces todo bien creo que tendras la soluccion al problema, controla cuenta memoria tiene, controla cuantos gb tiene el disco duro, cuantos ghz tiene el prosesador, todo esto tiene que ver con la rapidez del ordenador, intentalo si no va bien dame un toque ok. suerte.
salu2 ado
9
y no lo puedo desbloquear sin formatearlo
0
hola soy jorge mi pc se bloque y no se xq pero cuando la prendo sale que ponga el nombre del aministrador pero eso antes estaba asi y solo le dabas aceptar y agarraba y ahora le das y no agarra porfa dime como puedo hacer o que tienes si pudes este es mi numero 04264051670 denme indicaciones reconpensare con una tarjeta
0