Mi Laptop no da Video y solo enciende la luz de Bluetooth

Cerrado
BrunoEnriqueRuizRodrguez - Modificado el 12 ene 2019 a las 08:34
Bruneii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2019 - 13 ene 2019 a las 01:29
Hola,
Buenas Noches, tengo n problema con mi laptop sucede que mi hijo o esposa por error mojo la laptop yo la revise en después de 4 días por qué estaba fuera de la ciudad ya le di un mantenimiento preventivo de todo y le quite la humedad, pero al armarla y encenderla solo enciende Bluetooth y el disco duro cuando enciende, apaga luego luego, y de queda encendió el abanico del procesador y no me da video. ¿Mi pregunta será posible que se haya dañado la tarjeta de video o la tarjeta madre?


Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
12 ene 2019 a las 13:10
Hola Bruno,pruebe esto desconecte la batería desconecte el calgador del portátil quite el disco duro quite la o las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de la ranura y la fila dorada como si estuviera borrando algo de punta a punta y con un poco de algodón co un poquito de alcohol de desinfestar las limpia también para quitarle la goma ,las introduce el la ranura,conecte el calgador y sin el disco ni la batería arranque,y si no diera imagen en la pantalla,conectela a un monitor o a una TV con cable VGA o HDMI y coméntenos esta prueba saludos
0
Bruneii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2019
13 ene 2019 a las 01:29
Hice todo el procedimiento pero ahora ya no trabaja, el único foco que enciende es el de la batería, trate de hacerle un sistema mínimo para saber si trabajaba pero no, podrá ser la tarjeta madre.
0