Denunciar

Mi compu no guarda los cambios [Cerrado]

Haz una pregunta cielo - Última respuesta: 1 oct 2015 a las 16:56 por Albert0712
Hola, la verdad no se k hacer pero mi computadora no hace mucho que la compre pero por ejemplo hoy la enciendo y ya que la haya utilizado y guardado unos cambios y despues la apago, al dia siguiente la vuelvo a encender y no hay ningun cambio k hago???????
k problema tengo ayudenme
Vota
-1
plus moins
estoy uy de acuerdo con tu comentario men. esa es la solucion. trabajo para una compañia de soporte y esa es la solucion-

saludos
caroe4 9Publicaciones sábado, 5 de noviembre de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Última intervención - 3 ene 2012 a las 22:43
ya arregle el problema no era la pila era un programa llamado deep freeze q estaba activado y no se podia desactivar por q las carpetas del programa estaban borradas y tuve que formatear la pc :/
many- 13 ene 2013 a las 05:49
como desinstalo el deep freeze, ya que al reiniciar mi pc no me guarda los cambios o los archivos creados.

y cuando escribo la "s" me aparece este simbolo {

espero me puedan ayudar con este problema
cherro76- 8 feb 2015 a las 16:24
haber si me podeis ayudar mi pregunta es mi pc cuando le quito la corriente tengo que volver a poner fecha y hora
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 9 feb 2015 a las 14:34
Desde luego que no...Uno de los principales factores para que esto suceda es la pila ya agotada...El otro posible factor es el congelador que se menciona arriba.
Vota
-1
plus moins
hola pero ami me pasa lo mismo cuando la apago o cuando la reinicio sera la pila ?
sukmydick- 30 sep 2015 a las 21:54
suknydicj
Vota
-1
plus moins
ami me pasa = cuando reinicio esta todo = lo único q cambia es la facha y la hora quien me ayuda con esto :/
Albert0712 53Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Última intervención - 1 oct 2015 a las 16:56
prueba entrar en la bios y cambia fecha y hora, solo modifica eso.
le das f10 para guardar los cambios
si no te funciona, cambia la pila de la tarjeta madre.
Vota
-1
plus moins
ya arregle el problema no era la pila era un programa llamado deep freeze q estaba activado y no se podia desactivar por q las carpetas del programa estaban borradas y tuve que formatear la pc :/.
10go- 4 abr 2012 a las 03:53
caroe no era necesario formatearla existe un progama llamado dep frezer quemas en un cd y arrancas con el desde la lectoras y das eliminar dep frezer del windon saludos
10go- 4 abr 2012 a las 03:54
ep frezer el programa es fuk de frezer o algo parecido
Chris- 18 jun 2014 a las 04:32
Yo tengo instalado ese programa y me pasa lo mismo. Lo he desinstalado varias veces pero sigue apareciendo cuando reinicio el pc. ¿que puedo hacer?
Locotron14- 13 may 2015 a las 17:03
hola como ago para desintalar el deep freze? me pasa lo mismo
Vota
-1
plus moins
Hola, si te va lento es por que tienes muy poca memoria ram,pon otra con mas memoria
saludos
Vota
-2
plus moins
nesesito tu respuesta
Vota
-2
plus moins
mmm bueno lo que se me ocurre es que tu maquina aunque este nueva la pila de la tarjeta madre esta dañada o vencida es por eso que al apagar la pc ella queda como muerta y se reinician todos los cambios eso incluye la hora y fecha, compra una nueva pila para tu tarjeta madre y ve como te funciona..... espero te sirva saludos
crisito- 12 sep 2011 a las 21:08
a por cierto otra cosa que pasa es que se pone muy lenta y eso que tiene 512mb de ram
sackerving- 1 mar 2013 a las 20:42
Solo agrega mas memoria
daviflow2- 17 ene 2014 a las 22:57
yo desintale deep freez y mi pc tiene una buena pila y cuando yo lo apago y luego lo inicio no se guarda ningun cambio
Cacota MacMierda- 14 nov 2014 a las 09:30
Pringao
Albert0712 53Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Última intervención - 1 oct 2015 a las 16:54
muy buena respuesta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!