Ver mi contraseña Gmail

Resuelto/Cerrado
livy1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - Modificado el 21 mar 2018 a las 05:29
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 mar 2018 a las 05:33
tengo un ordenador de sobremesa y mi correo Gmail lo tengo,tambien en mi móvil,pero en el portátil es imposible,mi numero de teléfono ha cambiado,los datos que les doy una y otra vez me dicen que no están seguros de que sea mia,llevo como un mes y es imposible,no recuerdo la contraseña,es estúpido que te pregunten a ultima que recuerdes,conteste a varias preguntas de seguridad y solamente me sale una de ellas,es imposible tener una dirección o numero de asistencia,estoy harta de ellos,como es posible que no pueda optar a cambiar mi numero de teléfono,tengo en el face esa ciuenta y he cambiado a contraseña asi que por lo menos mi face lo tengo,es que no pueden optar por poner as csas mas fáciles,tuve que reiniciar el Windows en el portátil y perdi la cuenta y no recuredo la contraseña,les pido que me manden un correo a mi cuenta y como la tengo enel móvil accedo al correo y puedo hacer cambios como cambiar el numero de teléfono y escribir una nueva contraseña.espero que alguien me conteste,si tengo el correo enel Smart como es que no puedo dirigirme a ellos con un correo y que me permitan ver mi contraseña de una cuenta que es mia y la recibo yo,¡pues nad es imposible?si alguien puede ayudarme por favor se lo agradeceria
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
21 mar 2018 a las 05:33
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

18