Denunciar

No me deja formatear [Resuelto]

Haz una pregunta leire2002 7Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 nov 2017 a las 16:36 por piratacrimson
Hola!
AYUDA por favor! He formateado varias veces mi portatil sin problema pero esta vez no me deja, no se si tendra algo que ver el hecho de que hice particiones para 2 usuarios con distinto idioma. El caso es que se carga el CD de Windows 7 hasta un punto y luego no sigue, esto es lo que dice:

"El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. El programa de instalacion no puede continuar. Para salir, presione F3".

Como puedo formatear entonces? Es que el portatil funciona, la BIOS lo reconoce, el diagnostico de problemas del arranque no detecta ningun problema en el disco duro... no se que hacer!
Muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola el problema que tiene es el disco duro ,le dice que no encontró ningún unidad de disco instalada,entre en la bios y mire si le detecta el disco duro y si esta vaya al Boot y ponga el DVD de Windows el primero y el HDD el segundo y ya lo tiene que tener introducido en el reproductor,ahora clic en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y reiniciara con los cambios guardados y le saldrá arriba en la pantalla que si quiere iniciar desde el DVD clic cualquier tecla y empezará y mire este link y de la página de CCM y coméntenos los resultados saludos http://es.ccm.net/faq/25153-como-formatear-un-pc-con-windows-7
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias por tu respuesta.
El disco duro lo detecta, de hecho como decia, el portatil funciona bien.
Arranco siempre desde el CD con el ya metido y empieza el proceso de formateo normal hasta cierto punto que sale ese mensaje de error.
Gracias.
piratacrimson 7614Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 22 oct 2017 a las 18:23
Puede decirnos en qué punto tiene ese error si puede ponga una foto saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins

Esto sale al poco de empezar la instalacion de Windows 7. Gracias.
piratacrimson 7614Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 24 oct 2017 a las 22:13
Hola Sr el disco no está bien ya le dice que la unidades de disco estén encendidas o bien conectados mire en la bios si le reconoce el disco ,el sistema que está bateando no es Windows 7 ,es home Edición, si tenía antes el sistema windows7 no se instalará el home edition saludos y coméntenos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins

Madre mia!! Menos mal que me lo has dicho! Efectivamente, no era Windows 7 lo que estaba instalando sino XP, asi que he probado con 2 discos diferentes del W.7 pero desgraciadamente me da otra vez error por causas distintas. Adjunto foto. Gracias por todo. Saludos.
piratacrimson 7614Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 nov 2017 a las 22:21
Hola este problema cuando se lo da,)es muy impórtate )si lo da antes de llegar ala pantalla de formatear ,seguro que la ISO del Windows 7 que está mal o la grabación en el pendriver no lo a grabado bien para grabar un pendriver bajese el programa RUFUS y formatee el pendriver en fat 32 antes de grabarlo en el pendriver saludos y coméntenos
Responder
leire2002 7Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 nov 2017 a las 14:32
He probado con 2 discos diferentes como decia para descartar esa opcion. Y siempre sale ese texto. Gracias por responder.
Responder
leire2002 7Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 nov 2017 a las 14:42
No tendra que ver el hecho de que hay 2 cuentas, cada una en un idioma diferente? Es lo unico que se me ocurre porque antes de hacer esto yo formateaba perfectamente. Gracias.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
NO RESUELTO, ayuda.
piratacrimson 7614Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 16 nov 2017 a las 16:36
Hola bajese otra ISO de Windows 7 y la graba en un pendriver en fat 32 con este programa ((Rufus) lo introduce en un usb del PC odel portátil ,conecte el ordenador y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el pendriver y cuando lo tenga Clik enF10 y en el cuadrito en YES yse reiniciara y si lo ahecho como le e dicho le saldrá en la pantalla negra un cuadrito clic,y coentenos también le comentó que la foto que a puesto en la respuesta No 4 ,es Windows XP y usted dice que el CD es del 7 saludos comente ,seguro que no está haciéndolo bien
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!