No me deja formatear

Resuelto/Cerrado
leire2002 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - Modificado el 22 oct 2017 a las 18:03
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 28 nov 2017 a las 18:47
Hola!
AYUDA por favor! He formateado varias veces mi portatil sin problema pero esta vez no me deja, no se si tendra algo que ver el hecho de que hice particiones para 2 usuarios con distinto idioma. El caso es que se carga el CD de Windows 7 hasta un punto y luego no sigue, esto es lo que dice:

"El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. El programa de instalacion no puede continuar. Para salir, presione F3".

Como puedo formatear entonces? Es que el portatil funciona, la BIOS lo reconoce, el diagnostico de problemas del arranque no detecta ningun problema en el disco duro... no se que hacer!
Muchas gracias.
Consulta también:

5 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 oct 2017 a las 18:11
Hola el problema que tiene es el disco duro ,le dice que no encontró ningún unidad de disco instalada,entre en la bios y mire si le detecta el disco duro y si esta vaya al Boot y ponga el DVD de Windows el primero y el HDD el segundo y ya lo tiene que tener introducido en el reproductor,ahora clic en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y reiniciara con los cambios guardados y le saldrá arriba en la pantalla que si quiere iniciar desde el DVD clic cualquier tecla y empezará y mire este link y de la página de CCM y coméntenos los resultados saludos https://es.ccm.net/faq/25153-como-formatear-un-pc-con-windows-7
1