Sony vaio

Cerrado
Terrylo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 14:57
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 21 oct 2017 a las 23:18
Hola buenos días, tengo una laptop Sony vaio, que se ponía pantalla azul, ayer se apago sola, la prendo y prende de repente se apaga sola, y ya no trabaja, estaba prendida estaba yo en face y de repente se apago, mi hijo no a podido regresar a la secundaria a raíz del tamblor y está realizando tareas por internet, la necesito, por favor alguien que me ayude. La lap me pedía actualizaciones , pero lo dejé pasar, tiene Windows 7, creo, o windows xp, por su atención gracias !!!!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
21 oct 2017 a las 23:18
Hola Sr,puede especificarnos que modelo de Sony vaio es el que tiene mire que tiene que tener una pegatina por detrás de portátil,y ahora quite el calgador de la electrecidad quite la batería y quite el disco duro y limpie el ventilador y el disipador que seguro que tendrán polvillo y ahora conecte el portátil sin la batería y sin el disco duro y coméntenos si ahora si lo deja un tiempo se apaga o funciona si apagarse sin el disco,saludos
0