Denunciar

TRES PITIDOS SIN IMAGEN [Resuelto]

Haz una pregunta Avage 2Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 oct 2017 a las 13:38 por piratacrimson
Hola, tengo un Athlon 5150 quad core, una mother msi am1i, 4 gb ddr3, 8 gb ddr3 kingstong, un disco duro de 500gb (no estoy seguro) y no tengo placa de vídeo. EL PROBLEMA: Abrí la caja para ver cómo se encontraba, y retire las dos memorias ram y las regrese no toque nada más, cuando la prendí escuche tres pitidos de 1 segundo de duración cada uno, no llegaba imagen al monitor y la pc prendió, alguien SABE QUE ES Y COMO CORREGIRLO? (no da imagen, 3 pitidos y pc prendido)

Vota
+0
plus moins
Hola Sr,Avage el problema está en las memorias ram quite la electrecidad del PC yquite las memorias ram y desconecte el disco duro de la electrecidad y les pasa alas memorias una goma de borrar donde tienen las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia y también,limpie las ranuras con la brocha para quitar el polvillo que tengan ,y ahora prueba las ,memorias una a una haber cuál es la que pita esto lo hace sin el disco duro conectado saludos y comente
Avage 2Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Última intervención - 7 oct 2017 a las 03:32
Muchísimas gracias, me sirvió perfectamente.
Responder
piratacrimson 7293Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Última intervención - 7 oct 2017 a las 13:38
Ok saludos y aquí estamos para ayudar en lo que podemos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!