Denunciar

Mi pc se congela de repente y el monitor deja de dar señal

Haz una pregunta harryto23 2Publicaciones sábado, 7 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 oct 2017 a las 15:19 por harryto23
Hola, buenos días, pues bien mi problema es que mi pc de forma completamente aleatoria (preferentemente cuando juego a videojuegos) se queda congelado, ademas de llegarme un sonido permanente a mis cascos ademas de que mi monitor no responde ni da señal alguna pese estar encendido y según este seguir reconociendo el HDMI como "activo",

me pasó por primera vez cuando jugaba battlefield 1 de la nada se congelo y mi monitor se apago tuve que reiniciar el pc para poder volver a jugar, después de unos días sin que ocurriese volvió a pasar y de forma más continua hasta que decidí formatear mi pc y ya de paso actualizarlo de w7 a w10, cuando pasaron unos 3 días y justo hoy me ha vuelto a pasar, tengo pensado llevarlo ha arreglar aunque primero quiero asegurarme o por lo menos tener una idea de por donde van los tiros de mi problema.

si necesitáis mas información sobre pruebas que haya hecho o características del problema preguntádmelas y las respodere, gracias de antemano.
Vota
+0
plus moins
porque nadie me responde? es que este foro esta muerto?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!