Mi pc se congela de repente y el monitor deja de dar señal

Cerrado
harryto23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 02:28
harryto23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 15:19
Hola, buenos días, pues bien mi problema es que mi pc de forma completamente aleatoria (preferentemente cuando juego a videojuegos) se queda congelado, ademas de llegarme un sonido permanente a mis cascos ademas de que mi monitor no responde ni da señal alguna pese estar encendido y según este seguir reconociendo el HDMI como "activo",

me pasó por primera vez cuando jugaba battlefield 1 de la nada se congelo y mi monitor se apago tuve que reiniciar el pc para poder volver a jugar, después de unos días sin que ocurriese volvió a pasar y de forma más continua hasta que decidí formatear mi pc y ya de paso actualizarlo de w7 a w10, cuando pasaron unos 3 días y justo hoy me ha vuelto a pasar, tengo pensado llevarlo ha arreglar aunque primero quiero asegurarme o por lo menos tener una idea de por donde van los tiros de mi problema.

si necesitáis mas información sobre pruebas que haya hecho o características del problema preguntádmelas y las respodere, gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

harryto23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017
7 oct 2017 a las 15:19
porque nadie me responde? es que este foro esta muerto?
0