Denunciar

Con conexión pero sin internet

Haz una pregunta vixmad 2Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 oct 2017 a las 07:03 por vixmad
Hola! Tengo una semana sin poderme conectar a internet desde mi laptop (windows10), todos los demás dispositivos de la casa se conectan sin problemas. Pero cuando intento conectarme en mi computadora todos en la casa tenemos problemas para usar el wifi en otros dispositivos. He revisado si tiene virus con el Windows Defender y aparece que no hay ningún problema, no se que hacer para volver a poder utilizar internet en mi computadora, ayuda!!
Vota
+0
plus moins
Hola vixmad.

Puede ser que el problema que tengas en el WiFi se deba a que tu router emite en un frecuencia que tenga interferencias. Hay apps que escanean el espectro y te indican el mejor canal que le puedes poner a tu router. Una por ejemplo se llama Wifi Analyzer. Prueba a cambiar el canal y si no da resultado probamos otras cosas.

Un saludo. =)
vixmad 2Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 07:03
Gracias, lo he hecho pero sigo igual :( será que toca formatear o llevarla al técnico
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!