Con conexión pero sin internet

Cerrado
vixmad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 01:56
vixmad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 07:03
Hola! Tengo una semana sin poderme conectar a internet desde mi laptop (windows10), todos los demás dispositivos de la casa se conectan sin problemas. Pero cuando intento conectarme en mi computadora todos en la casa tenemos problemas para usar el wifi en otros dispositivos. He revisado si tiene virus con el Windows Defender y aparece que no hay ningún problema, no se que hacer para volver a poder utilizar internet en mi computadora, ayuda!!

1 respuesta

sedicom.es Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017
10 oct 2017 a las 11:13
Hola vixmad.

Puede ser que el problema que tengas en el WiFi se deba a que tu router emite en un frecuencia que tenga interferencias. Hay apps que escanean el espectro y te indican el mejor canal que le puedes poner a tu router. Una por ejemplo se llama Wifi Analyzer. Prueba a cambiar el canal y si no da resultado probamos otras cosas.

Un saludo. =)
0
vixmad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017
14 oct 2017 a las 07:03
Gracias, lo he hecho pero sigo igual :( será que toca formatear o llevarla al técnico
0