Denunciar

Se dejó de enviar la imagen de mi laptop hacía mi pantalla AYUDA

Haz una pregunta Theo001 2Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 00:46 por Theo001
Hola,
Tengo un problema, miren.. Yo conectaba mi laptop samsung a una pantalla genérica digital 1080p (Creo que es genérica, porque no le veo marca ni samsung, ni LG, ni nada), la conectaba con HDMI, todo iba perfecto, jugaba bien y tal, y luego, de un día para el otro, me dejó de funcionar, conectaba el HDMI y se iba la imagen de la pantalla de la laptop, pero no iba la imagen a la pantalla (Tengo la opción de mostrar sólo en la segunda pantalla) y no iba, para comprobar si era el cable, usé ese mismo cable para conectar la PS3 y me iba de 10, probé si era la pantalla, conecte la PS3 con el mismo cable HDMI y iba bien, se veía como siempre, ninguna falla, digo bueh, será la laptop, pruebo conectar la laptop a una TV (también 1080p) con el mismo HDMI que usé anteriormente.. Y se vio perfecto, la verdad no entiendo que sucede, y porqué se dejó de enviar la imagen de la laptop a esa pantalla... :S

Vota
+0
plus moins
Pruebaen la configuracion de la pantalla y pon los ajustes de fabrica
Theo001 2Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 00:46
Gracias por tu respuesta, pero no veo la opción para restablecer las configuraciones de fábrica. :S
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!