Denunciar

Mi computadora se prende y apaga sola

Haz una pregunta -V 4Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 sep 2017 a las 20:53 por androse5
¿Por qué mi computadora se prende y apaga sola?
Vota
+0
plus moins
Hola especifiquenos Windows y el PC que tiene saludos
-V 4Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 sep 2017 a las 17:27
DELL Windows 7
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Querida amiga, tu problema es variado, te digo cuando un pc prende y al cabo de un rato se apaga pueden ser diversos problemas entre los cuales esta la fuente de poder, otro seria la memoria, otro el discipador de calor esta demasiado sucio y el procesador de apaga para protegersey el mas usual serial un virus en el sector de arranque que bloquea al pc cuando inicia
androse5 16Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 sep 2017 a las 20:53
Hola buenas tardes, pienso que deberias de chequear los diferentes dispositivos, como es la fuente de poder, luego el procesador, las memoria ram y las ranuras, si sigue con la falla revisa el cable del monitor.
Si la falla persiste es probable que no te este dando señal de video o el sistema operatvo este presentando fallas por diversos causas.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!