Denunciar

Porque se calienta tanto?

Haz una pregunta 30159jose 3Publicaciones viernes, 29 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 sep 2017 a las 00:05 por piratacrimson
Hola necesito ayuda! tengo una canaima;o mejor conocida como;(netbook del gobierno), me la entregaron en 4 grado de primaria, y se calienta demasiado y se congela,(no puedo mover el mause) y aveces de apaga sola, ya he leído información y dicen que es la fuente, pero la fuente de mi canaima esta bien, que debo ¿hacer? tiene Windows xp 2GB de ram,256 de vídeo, 273GB de disco-duro
Vota
+0
plus moins
Hola quite el calgador de la electrecidad quite la batería y ahora tiene que mirar donde tiene el procesador tiene que desmontarlo limpiarle la pasta térmica que tiene con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar y si está el chips de vídeo junto al prcesador con el mismo disipador lo limpia también y les pone un poquito de pasta térmica y la esparce con una cucharita al procesador y al chips de vídeo sin que rebose del cuadrito,limpie también el ventilador y el disipador,lo monta todo y conecte y comente si se resolvió el problema
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!