Mi laptop no enciende

Cerrado
Denislunaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 00:43
 usuario anónimo - 22 sep 2017 a las 07:58
Mi laptop no encendia la lleve ala escuela cambienel cargador y funciono llege a casa y no enciende ni con el cargador nuevo

2 respuestas

usuario anónimo
22 sep 2017 a las 07:58
Hola

En ese tipo de fallas pueden estar involucrados:

1.-Power Jack (En donde se conecta el Cargador)
2.-Cargador dañado--->Posiblemente el que utilizas está dañado o no es compatible.
3.-Memorias Rams--->Dañadas
4.-Pila (BIOS)--->Dependiendo del modelo de Laptop.
5.-Corto en Motherboard.(mosfet-Corto en circuito de carga)

a).-Desconectar el cargador,Quitar memorias Rams,Limpiarlas con un borrador y por útimo,oprimir por 30 segundos el Botón de encendido.

Posteriormente,vuevle a instalar todo,conecta el cargado y enciende tu equipo.

Si la prueba de arriba Falla y Si no tienes otro cargador:

1.-Tedrás que checar el voltage del cargador y de esa forma determinarás si se encuentra en buen estado o no.
https://www.youtube.com/watch?v=OCvKcyI5z50

2.-Si el cargador funciona correctamente,tendrás que desarmar lel equipo y Con el multímetro checar---------->Power jack

https://www.youtube.com/watch?v=N8duphd3oKw
(No puede conseguir un video en español.)

Si el cargador y el PowerJack se encuentra en buen estado,se deberá desarmar el equipo y realizar un diagnósitco--->En Motherboard.(mosfet-circuito de carga)

Si ninguna de estas pruebas pueden ser realizadas por el usuario,tendrás que llevar el equipo --->a servicio Técnico.

Saludos!!
1
MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 20
22 sep 2017 a las 01:26
Amigo, te recomiendo que lleve la laptop es un técnico en computadora, esto puede ser que se sobre-caliente y se haya quemado un CABLE o la pila del cargador, no te puedo dar unos pasos a seguir ya que no soy internet, también te aconsejo que mires tutoriales en youtube para solucionar dicho problema
0
Denislunaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017
22 sep 2017 a las 01:49
Estoy conciente que no funciona la pila utilizaba la computadora solo conectada con el cargador un dia se desconecto el cargador y ya no encendio la computadora, supuse que era el cargador lo lleve a comprar uno nueve lo cheque y sirvio la utilize como si nada eso fue en la escuela, llegando a casa y quererla utilizar no detecta el cargador no enciende
0