Denunciar

Mi laptop no enciende

Haz una pregunta Denislunaaa 2Publicaciones viernes, 22 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 sep 2017 a las 07:58 por PC-Clean1
Mi laptop no encendia la lleve ala escuela cambienel cargador y funciono llege a casa y no enciende ni con el cargador nuevo
Vota
+1
plus moins
Hola

En ese tipo de fallas pueden estar involucrados:

1.-Power Jack (En donde se conecta el Cargador)
2.-Cargador dañado--->Posiblemente el que utilizas está dañado o no es compatible.
3.-Memorias Rams--->Dañadas
4.-Pila (BIOS)--->Dependiendo del modelo de Laptop.
5.-Corto en Motherboard.(mosfet-Corto en circuito de carga)

a).-Desconectar el cargador,Quitar memorias Rams,Limpiarlas con un borrador y por útimo,oprimir por 30 segundos el Botón de encendido.

Posteriormente,vuevle a instalar todo,conecta el cargado y enciende tu equipo.

Si la prueba de arriba Falla y Si no tienes otro cargador:

1.-Tedrás que checar el voltage del cargador y de esa forma determinarás si se encuentra en buen estado o no.
https://www.youtube.com/watch?v=OCvKcyI5z50

2.-Si el cargador funciona correctamente,tendrás que desarmar lel equipo y Con el multímetro checar---------->Power jack

https://www.youtube.com/watch?v=N8duphd3oKw
(No puede conseguir un video en español.)

Si el cargador y el PowerJack se encuentra en buen estado,se deberá desarmar el equipo y realizar un diagnósitco--->En Motherboard.(mosfet-circuito de carga)

Si ninguna de estas pruebas pueden ser realizadas por el usuario,tendrás que llevar el equipo --->a servicio Técnico.

Saludos!!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Amigo, te recomiendo que lleve la laptop es un técnico en computadora, esto puede ser que se sobre-caliente y se haya quemado un CABLE o la pila del cargador, no te puedo dar unos pasos a seguir ya que no soy internet, también te aconsejo que mires tutoriales en youtube para solucionar dicho problema
Denislunaaa 2Publicaciones viernes, 22 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 sep 2017 a las 01:49
Estoy conciente que no funciona la pila utilizaba la computadora solo conectada con el cargador un dia se desconecto el cargador y ya no encendio la computadora, supuse que era el cargador lo lleve a comprar uno nueve lo cheque y sirvio la utilize como si nada eso fue en la escuela, llegando a casa y quererla utilizar no detecta el cargador no enciende
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!