Denunciar

PC enciende,pero no da señal al monitor ni teclado.

Haz una pregunta Paaraasyte 4Publicaciones domingo, 27 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 ago 2017 a las 22:28 por piratacrimson
Hola,mi PC desde hace tiempo no me da señal al Monitor,ni al Teclado.
Hace tiempo la probe y funcionó,por lo cual decidi limpiarla,y despues de probar un rato funcionó,pero despues la reinicié y no pendio mas mi monitor
Le cambie el cable VGA y nada.
Desde ya muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola descnecte la electrecidad de la fuente de alimentación quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,ahora quite las memoría ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia también por si queda algo de goma las pone en su sitio y conecte el PC y si en la primera pantalla sale párela y entre ala bios y actualice la hra,iba,mes,año y Clik en F10 y en el cuadrito en Yes y con esto reiniciara y se habrán guardado los cambios saludos y comete
piratacrimson 7356Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 27 ago 2017 a las 21:41
Prueve sin el disco duro y si tuviera una targeta gráfica aunque sea antigua pruebe también ,quite el procesador le limpia la pasta térmica y le vuelve a poner pasta térmica y la esparce sin que salga por los lados lo pone con cuidado quede bien en el socket conecte ,y si no fuera,( la ultima prueba es esta quite la targeta gráfica quite las memorias ram y desconecte el disco duro conecte el PC y si pita pi,pi,pi,pi, la placa está bien salufos y coméntenos estas pruebas suerte
Responder
Paaraasyte 4Publicaciones domingo, 27 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Última intervención - 27 ago 2017 a las 21:46
Ya probé sin el disco duro,lectora DvD,lamentablemente no tengo una tarjeta gráfica extra y sinceramente me da "miedo" pedir una a alguien y estropearla.
Ya le aplique pasta nueva al procesador hace dias y para la prueba de los "pi,pi" no tengo speaker.
Gracias igual.
Responder
piratacrimson 7356Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 27 ago 2017 a las 22:17
Mire este link puede comprar el speaker https://www.amazon.es/Altavoz-Ordenador-Alarma-Adaptador-Enchufe/dp/B00JM1XZL4
Responder
Paaraasyte 4Publicaciones domingo, 27 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Última intervención - 27 ago 2017 a las 22:25
Muchas gracias por tu paciencia y ayuda,pero mi intencion no era gastar dinero.
Gracias.
Responder
piratacrimson 7356Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 27 ago 2017 a las 22:28
Solo vale 3 ,50 € si es de España saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!