Denunciar

Pantalla en negro, ayuda por favor

Haz una pregunta Marianelairina 3Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 jun 2017 a las 17:26 por iivan
Que tal? Cuando lanzaron windows 10 lo quise instalar y se me jodió la computadora, después de un tiempo buscando pude reiniciarla al estado de fabrica, desde entonces me pide todos los días que actualice sistema porque el mio es viejo (windows 7 starter), como con e 10 no podía tuve la, no tan grata, idea de instalar windows 8.1, se descargó lo más bien, en el último reinicio que hizo para empezar a funcionar encendía el logo de la computadora, el logo de windows con un coso abajo como que está cargando y de ahí pasa a una pantalla totalmente en negro, quise abrir el modo seguro para poder formatearla y nada, quise poner el menú bios y nada, busqué en internet y decía de abrir un menú con alt + control + supr y nada, había opciones por si se veía el mouse y tampoco..
Alguien tendría idea de que puedo hacer? Gracias
Vota
+1
plus moins
resetea bios e instala starter ya que windows 8 que pusiste quizas no lo puede por eso tarda o este corrupto intenta y nos comentas
¿Te sirvió esta respuesta?  
Marianelairina 3Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 03:13
No puedo entrar al bios, según google por el encendido rápido del sistema, y hay opciones para abrirlo una vez encendida la computadora, pero ahí no tengo opción porque está todo negro
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
que computadora es pasa el modelo por que debes de ganarle el boteo al sistema si no te dejara
Marianelairina 3Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 03:46
Lenovo all in one c200
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
checa tu memoria ram sacala y limpiala checa valores del transformador de voltage el que se conecta ala luz y te dejo el link para que descargues
la actualizacion de la bios comentanos como te fue

http://pcsupport.lenovo.com/mx/es
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!