Denunciar

Cuando inicio la laptop la pantalla solo se ve en negro y se ve mouse

Haz una pregunta Kareen03 2Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 17:41 por GuillemVS
Hola, mi laptop es un lenovo q tiene windows 7, el cargador estaba molestando y se apago varias veces de la nada, entonces cuando lo iba a prender normalmente tenia q hacer una reparacion de inicio, o si no, no me dejaba salir, entonces yo lo deje haciendo esa reparación pero se apago, lo volvi. Prender y lo apague voluntariamente, ahi si me dejo avanzar, pero cuando pasó del logo de windows se quedo la pantalla en negro y solo se ve el mouse. Ya he intentado un monton de cosas la limpieza de la ram, quitarle la bateria, presionar ctrl+alt+supr, pero nada de eso funciona, sigue igual, ayudaaa por favor

Vota
+0
plus moins
Hola Kareen03,

¿Has probado de presionar ctrl+alt+supr e iniciar el administrador de tareas? Si te deja, arriba a la izquierda hay un botón que pone File (Archivo), si le das y pones Run a new task (Ejecuta una tarea nueva); se te abrirá un programa donde pones como tarea nueva "explorer" sin las comillas. Si te dice que explorer no prueba con "explorer.exe" sin las comillas.

¡Espero que te sirva!,
Kareen03 2Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 18:26
Eso tampoco funciona le doy en eso y sigue igual la pantalla sigue en negro, no hace nada T.T
Responder
GuillemVS 6Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 16 jun 2017 a las 17:41
Prueba a reiniciar completamente el ordenador (archivos, etc), un reset de fabrica. Si no quieres hacer eso es apagarlo y volverlo a encender, presionando mantenido el botón de apagado. O también puedes probar de usar una táctica antigua que usaban los informaticos en la antigüedad que es: mientras se abre presionar todas las teclas del teclado que puedas. Una vez lo hize y presionando una tecla que no se cual era se me abrió un sitio donde podía iniciar el windows e hacer diferentes cosas, no se.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!